Invitaciones de boda personalizadas y divertidas

Las invitaciones, aunque poco reconocidas, son la primera impresión de la boda y transmiten la idea general sobre la temática, tipo de ceremonia y estilo de la celebración.

Un tarjetón blanco con caligrafía regia en dorado o plata está bien para una celebración con estilo clásico y refinado. Pero si tu boda tiene un aire más rústico y alternativo, seguramente prefieras algo más divertido y artesanal.

Las bodas han cambiado tanto en los últimos años que se han abierto posibilidades únicas para poner tu sello de estilo en cada detalle y, por qué no, una cuota de humor para resaltar la idea de una fiesta informal y divertida.

Te damos algunas recomendaciones para inspirarte e ir convirtiendo tus ideas en invitaciones ideales para tu fiesta, con un estilo personal y 100% originales.

Personalizando tus invitaciones de boda

invitaciones artesanales

Si tienes una amiga o un amigo con habilidades para el diseño y las artesanías, deberías pedirle que te eche una mano, pues últimamente las tarjetas artesanales son tendencia.

¿Qué tal una fotografía de ustedes dos? ¿Siluetas o íconos? Personalizar las invitaciones hasta en el más mínimo detalle es lo que se lleva hoy en día. Ponle flores, lacre, cintas, papel reciclado. Todo está permitido.

En cuanto ya tenemos los primeros puntos de la temática, un concepto definido o incluso el lugar donde se realizará la ceremonia y la celebración, podremos incluir detalles de ello en la invitación.

¿Será al aire libre? Por qué no unas flores, diseño fresco y natural en un elegante papel blanco con estampados plateados, o un papel madera impreso en dorado y negro con flores secas.

Y ¿por qué una tarjeta? También puede ser un mapa, una lista de instrucciones o un mensaje en una botella. Que la invitación sea a la vez un obsequio es una buena forma de dejar huella en tus invitados, aún si no pudieran acompañarte en ese gran día.

Arranca una sonrisa a tus invitados

invitaciones de boda

Los invitados se alegrarán de saber que irán a tu boda a divertirse a pleno. Empieza todo con una invitación divertida, graciosa o entretenida.

¿Qué tal un enigma por resolver? Puedes crear un crucigrama, un acertijo, un rompecabezas, un comecocos o instrucciones para resolver un misterio, conviértelos en protagonistas de una aventura.

También es posible incorporar en las invitaciones detalles divertidos de sus gustos o actividades favoritas ¿Qué tal con diseño de entradas a un concierto? Pueden imitar la identificación de un premio o decorarlo con frases y comentarios graciosos que los definen.

Y si son amantes de la tecnología, esta no podrá faltar ¡Ni siquiera en las invitaciones! Así que tanto si fuera en un pendrive, como en cualquier otro soporte o incluso sólo en papel pero dirigiéndolos a un sitio web, pueden incorporar gifs, videos, fotos e incluso aplicaciones personalizadas.

La invitación informa del evento, pero es mucho más que eso, define la forma en la que serán recibidos en la ceremonia o la fiesta, e incluso se transformará en un recuerdo.

Wedding Planner Guru

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)