Ideas divertidas y originales para la fiesta de boda

Hacer de tu fiesta de boda una celebración original y divertida es uno de los desafíos en los que te acompañamos. Del primer al último detalle haremos que tu boda sea memorable para ustedes y sus invitados.

Cada momento de la boda es un instante importante, y cada invitado también, por eso es imprescindible no perder de vista que los distintos momentos tienen que ser tanto divertidos como ocurrentes y entretenidos.

Con las bodas modernas, en las que todo es posible, el toque original que destaca el estilo de la pareja es indispensable para una celebración inolvidable.

Detalles originales desde el primer instante

ideas originales para la fiesta de boda

Ya tienes la fecha y tenemos que organizar todo para que la fiesta sea un éxito ajustado a tu presupuesto. Comenzaremos por el tipo de banquete, la cantidad de invitados y la temática o el estilo de la boda.

Con esas primeras decisiones avanzaremos delineando el concepto de la boda y lo instalaremos cada uno de los detalles para que sean el deleite de los invitados. El primer detalle en el que plasmaremos el concepto son las invitaciones, arranca una sonrisa a tus invitados con una invitación original.

Lo bueno que las invitaciones de boda modernas es que cada vez son más aceptadas las llamadas DIY -Do it Yourself (hazlo tu mismo)-, por lo que puedes divertirte haciéndolas y proponiendo en ellas la idea de la boda a la perfección. ¿Les gustan los viajes? Puedes imitar una postal o un estilo mapa del tesoro. Si tenemos avanzada la planificación de la fiesta, hasta puedes incluir un programa, una lista de instrucciones o un check list.

Celebración entretenida y diversión garantizada

diversion en la fiesta de boda

Para la recepción, el banquete y la fiesta se pueden incorporar detalles divertidos de todos los tamaños, lo que también dependerá mucho de los invitados.

¿Hay niños invitados? Pues puedes incluir una sección para ellos, incluso una mesa de banquete para su menú especial y entretenimiento allí mismo ¿qué tal manteles para colorear? ¿juegos de mesa? ¿comecocos? Dependerá de las edades, pero son una buena alternativa para que los padres, y el resto de los invitados, puedan disfrutar de la celebración.

Una tendencia en las bodas y otras celebraciones es el photocall. Se trata de una escenificación para poner un toque cómico y divertido a las fotografías. Puede ser un espacio determinado o escenario, que incluya marcos, o pueden ser detalles móviles como antifaces, moños y hasta palabras o los nombres de los novios.

Puedes proponer los juegos clásicos, esos que jugaban cuando eran chicos, carreras de embolsados, el juego de la silla, dígalo con mímica, concursos de baile.

También puedes incluir juegos gigantes como el jenga, los bolos, dominó y otros que les gusten, e incluso transformarlos con ideas personalizadas. ¿Qué tal un bingo o una ruleta de la suerte? Son ideas que en las que pueden participar todos los invitados.

Los invitados estarán agradecidos de compartir el momento de felicidad y la fiesta será un éxito si todos se sienten integrados y tienen la oportunidad de compartir con ustedes un juego entretenido y divertido.

Wedding Planner Guru

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)