Obsequios para invitados originales y útiles

Los souvenirs u obsequios para invitados son un detalle más para agasajar a sus seres queridos, agradecerles que compartan con emoción su enlace y recuerden la boda en el futuro.

Dado que es un detalle más, entre los muchos que tienes que pensar y repasar antes del gran día, ante todo tienes que tomarlo con calma, no son indispensables y deben tener más valor simbólico que como recuerdo costoso.

En los últimos tiempos, los obsequios de boda han pasado de ser un simple recuerdo, que más tarde o más temprano terminará juntando polvo sobre algún estante u olvidado en algún cajón, a ser detalles significativos y útiles para el invitado.

Por esto, no es tan importante el obsequio como recuerdo que cómo lo es de divertido, funcional y coherente con los gustos de la pareja.

Los más bonitos y originales obsequios para invitados

Obsequios para invitados

La tendencia, como en las invitaciones, está enfocada en artículos artesanales o DIY –Do it Yourself (hazlo tu mismo). Puedes diseñar y elaborar estos recuerdos incluso reciclando elementos o comprando artículos y personalizándolos ustedes mismos.

También es probable que tengas una amiga que sea hábil con las artesanías o productos artesanales (como jabones, cosméticos naturales, velas aromáticas) a quien puedas pedirle que te eche una mano para hacer tus propios obsequios o para personalizarlos.

Puedes optar también por un obsequio vivo y perdurable como una planta o semilla. Encontrarás pequeñas plantas aromáticas en vasijas personalizables que son un detalle bonito y significativo.

Una alternativa que se ha vuelto tendencia son los obsequios solidarios. Hay organizaciones dedicadas a proveerlos a partir de proyectos con poblaciones en riesgo de exclusión, por lo que inviertes adquiriendo estos objetos y estás ayudando a continuar con el proyecto.

Obsequios para invitados originales y divertidos

obsequios para invitados

Las celebraciones más modernas están impactando con ideas novedosas en cuanto a obsequios para invitados.

Una de las tendencias son las bailarinas y alpargatas, junto con una bolsa para guardar los zapatos. Estos obsequios son extremadamente útiles, y necesarias ¡sobre todo para las que llevamos tocones! A su vez, pueden personalizarse con estampados y se transforman en un recuerdo que durará mucho tiempo.

Otra de las tendencias está más orientada al recuerdo a través de la fotografía. Una alternativa es el uso de una polaroid para tomar una foto con los novios y llevarla, incluso puede que con un pincho porta fotos personalizado como detalle decorativo o un broche imantado.

Otro artículo que se a puesto de moda como recuerdo de boda es el kit antiresaca. Pueden llevar, entre otros, mentas, chupetines, anteojos, algún analgésico, clinex, tiritas, toallitas referscantes, entre otros. Puedes personalizar cada cosa o sólo la bolsa, incluyendo algunas palabras de agradecimiento por participar de tu boda, o darle un toque divertido trazando instrucciones de uso para el kit.

Actualmente, las bodas son totalmente ajustables a tus ideas y presupuestos, los obsequios para invitados son un detalle más que puedes convertir ese objeto útil, funcional, divertido y simpático que inmortalice este momento inolvidable.

Wedding Planner Guru

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)