Tendencias en moda nupcial 2019

Si vuestra boda es en 2019 y no tenéis muy claro cómo será el diseño de vuestro vestido y traje de novio, no os perdáis este post. Os contamos algunas de las tendencias, texturas y estilos que se dejarán ver en los altares el próximo año. 

Nuestro principal consejo y quizás el más dicho por familiares y amigos, es que os debéis sentir cómodos con el diseño en todo momento. El estilo del vestido y traje de novio os debe de identificar.

Cada año las tendencias se renuevan según los diseños de los diseñadores más importantes, pero como en toda tendencia, habrá cortes y estilos que te gusten más y que te quedarán mejor que otros. Si tienes claro cuáles son éstos estilos, toma nota de estas últimas propuestas para resplandecer con estilo propio el día de tu boda.

Para ellos.

Tendencias en novios

Las pasarelas internacionales han vestido a los novios de todo el mundo con estilos que, principalmente, fusionan lo clásico y lo moderno. Modelos tradicionales con toques de vanguardia que destacan por la originalidad y se adaptan a los gustos modernos. Hasta aquí, lo normal en cada colección de pasarela.

Pero lo clásico, esta vez, viene inspirado en la elegancia de los años 20, con complementos que van de lo sutil a lo extravagante en unas cuantas puntadas, dando un toque contemporáneo a cualquier look.

Los complementos estrella para ellos sin duda variarán desde pañuelos con estampados barrocos y  zapatos acharolados bicolor, hasta sombreros y bastones, pasando por chalecos estilo british en tejidos rústicos, cadenas, corbatones y joyas, botonaduras contrastadas y mezclas de estampados.

Los tonos más notorios son azules y tierra, pero también integran verdes e incluso blanco. Aunque los novios suelen elegir los tonos lisos, las pinceladas de color son tendencia. Podremos ver contrastes en solapas, corbatas y pañuelos, diferentes tonalidades en las piezas o estampado.

Si creías que solamente podrías escoger un solo modelo, no desesperes, tienes también la opción de frac, esmoquin, levita, semi-levita o americanas con y sin solapas.

Para ellas.

Tendencias en novias

Para ellas también las pasarelas internacionales se visten de elegancia con sabor retro. La silueta y falda en A vuelve a ser tendencia, acompañadas de un corte imperio reinventado para las novias del 2019.

Vestidos con encaje, guipur y bordados, donde la espalda toma una presencia importante en estos diseños. Elementos que, junto con los escotes en pico, brindan muchísimas alternativas a las novias actuales para tener su vestido perfecto destacando cualquier silueta.

El “menos es más” está de vuelta. Así que, en el caso de las novias, las notas extravagantes esta vez vienen marcadas por adornos de flecos, flores y plumas que se aplican tanto en faldas como en escotes. Los detalles de color siguen siendo tendencia, eso sí en calzado, cintas y tocados.

Y no lo olvides, si buscas romper totalmente con la tradición, los vestidos de novia midi y mini siguen siendo tendencia esta temporada.

 

Wedding Planner Guru

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)