Estaciones de comida con encanto y a medida

La forma de organizar las bodas está cambiando y también lo que comemos, así que tenemos suficiente margen para organizar la comida de la boda a nuestro gusto y el de los invitados.

La comida es “el plato fuerte” de la celebración de la boda. – Has ido a una boda, ¿Qué comiste? – es la primera pregunta, casi sin pensarlo.

Desde el principio se piensa en el gran coste de la boda según el banquete a razón de la cantidad de invitados en la que estés pensando. Sea almuerzo o cena, el banquete se lleva una buena cantidad del presupuesto.

Tranquilos, esto del presupuesto del banquete va dejando de ser un impedimento para celebrar una buena fiesta de boda. Cada vez se presentan mejores tendencias en cuanto a organización del banquete de boda y para eso te contamos las mejores alternativas.

Ideas geniales para estaciones de comida de boda

Además de la variedad, otra ventaja de las estaciones de comida es que se ajustan a la temática de la boda, a los gustos de los novios o de los invitados con mucha facilidad.

¿Todas tus amigas están cuidado su figura? Un puesto buffet de ensaladas es ideal. Cada invitado se servirá a gusto el tipo de ensalada que prefiera, tu solo eliges lo que se ofrece. Además, es una excelente opción si tienes dietas especiales o alérgicos entre los invitados.

¿Quieres comida mexicana? ¿Qué tal un foodtruck de tacos? Los foodtrucks son puestos que, además de servirte la comida según la elección de ingredientes o sabores que quieras reunir, pueden adornarse o “vestirse” con motivos distintos del tipo de comida.

¿Por qué no agasajar a los invitados con esas recetas típicas del lugar donde naciste? Por supuesto, puedes poner las variedades que desees y decorar la estación en cada detalle.

Estaciones de comida

Para ese momento dulce ¿Qué tal un showcooking? ¡Unos crepes con frutas flambeadas! Postres personalizados, decoraciones en el momento con las iniciales de los novios, cascadas de chocolate ¡lo que te imagines! Estilo y encanto que harán la boda memorable.

Ni que hablar del hambre -y la sed- que da bailar. Los invitados no olvidarán esos pequeños detalles. Una estación de patatas fritas, una mini hamburguesa, unas palomitas de maíz, todo es posible.

Las bebidas son otra referencia que distinguirá la fiesta. Una barra de cocteles preparados por un barman, incluso con opciones de zumos y refrescos, vinos, cervezas, mojitos, etc. Todo tipo de bebidas personalizadas para tu banquete nupcial.

 

Banquete-cóctel de boda con salados, dulces y bebidas

estaciones low cost

Lo mejor de los puestos de comida es que se ajustan incluso a una boda low cost. Un cóctel puede ser una opción para dejar a todos contentos, pues si hay algo que puedes optimizar es la variedad.

Las estaciones de comida se están usando tanto como aperitivos, recena o postres. Puedes optar por no hacer banquete y simplemente seleccionar una buena variedad de los mejores finger food para los distintos momentos.

Los invitados disfrutarán tener la oportunidad de moverse, conversar e incluso bailar mientras degustan deliciosas mini-comidas.

Wedding Planner Guru

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)