Desmitificando las bodas millennials

Nada de boda de frikis. Las bodas al estilo millennials son mucho más comunes de lo que crees. Seguro se te han ocurrido algunas ideas para esa celebración especial, e incluso si piensas que son cosas un tanto alocadas, descubre porqué debes seguir tu instinto.

Ya no hay excusas para casarse, las bodas millennials son la tendencia y tienes que aprovechar el empujón.

¿Quieres incluir decoraciones con detalles de sus películas favoritas? ¿Qué tal una color único con el que participen los invitados? ¿Un pastel con su foto? Los tiempos han cambiado y ya casi todo se puede hacer a la medida de tus ideas –incluso las más disparatadas-, las bodas no son la excepción y podemos optimizarla a tu gusto.

Las bodas ya no son lo que eran

bodas millennials amigos

Habrás escuchado parejas que pasaban más que meses, ¡años! juntando dinero y proyectando la boda con todo detalle, a veces, más que para sentirse a gusto, para cumplir con todos los requisitos de una boda hecha y derecha.

Gracias a los millennials esto ya ha dejado de ser así. Las generaciones conectadas e hiperconectadas, clase 80 en adelante, saben que lo más importante en la boda es el compromiso de la pareja, “entre nosotros” y “junto a los nuestros”.

Son mucho más descontracturadas, no tendrás que preocuparte por las miradas entre parientes que no pueden ni ver, o por acomodarlos en las mesas según cómo se lleven. Desde la indumentaria hasta el pastel y la decoración van hacia lo natural y cómodo.

¡Y qué mejor motivo para divertirse a lo grande!

Las bodas millennials son, sobre todo, “fiesta”. Todo el mundo va a pasarla bien, disfrutar, comer y beber, y por supuesto, bailar. No faltará la música de moda, la que estuvo de moda hace unos añitos (¡esos temazos inolidables!) y has puedes optar por una banda en vivo.

Ya no se invita por compromiso. ¿Parientes que ni sabías que tenías? ¿El socio de tu padre? ¿La tía abuela que viste una vez de chico? Nada de eso, no serás invitado a una boda si no eres amigo de los novios.

Desde ya, habrá conexión. Las redes sociales y aplicaciones están en las bodas desde el minuto cero. Seguro se te ocurrirá un buen hashtag ingenioso, encontrarás una buena app para diseñar y compartir invitaciones, y hasta para el reportaje de boda.

El banquete millennials y más allá…

banquetes millennials

Ya sea que incluyas o no una comida principal, la mayoría de las bodas hoy distinguen por la variedad. Además de las opciones para celíacos, veganos, alérgicos y bajo en sodio, los puestos son una alternativa ideal para una fiesta extensa.

¿Les gustan los hotdogs? ¿Mini hamburguesas? ¿Tacos? ¡Y los dulces! Desde ya, eso no puede faltar ¿Frutas y una cascada de chocolate? ¡Hecho! Tienes opciones finger food y puedes poner diferentes puestos en los que se preparan aperitivos a gusto del invitado. Ideal ¿no crees?

En las bodas de hoy todos están a gusto, empezando por los novios. ¡Atrévete! Te ayudamos a desarrollar cualquier idea para crear la fiesta de tus sueños.

 

 
Wedding Planner Guru

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)