Tendencias en moda nupcial para novias rompedoras

Date: 25.04.2018 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

Si te casas el próximo año, y buscas romper con la regla ¡estás de suerte! Aprovechando que ya hemos podido ver algún que otro adelanto de las colecciones para este 2019 de los principales diseñadores, hemos recogido en un solo post las ultimas tendencias en moda nupcial, para que el día de tu boda nadie pueda parar de mirarte.

Como toda moda, los vestidos de novia también evolucionan. Si el año pasado pudimos ver las pasarelas inundadas de vestidos de novia en gasa, con bordados de estilo boho chic y en dos piezas, esta temporada volvemos a la sencillez y sobriedad.

Sencillez presente en muchas de las colecciones de grandes diseñadores que, unidas a pequeños apliques en pedrería, escotes en V, faldas y cuerpos en tul y encajes, dejan entrever la figura de una mujer única, diferente y sofisticada.

 

Tul, crepé y organza de seda. Los tejidos top.

Sin duda los tejidos que más veremos en las pasarelas de moda nupcial serán el tul, el grepé y la organza.

Tejidos muy suaves, ideales para faldas de gran volumen a base de multitud de capas con los que reinventar el corte princesa, para crear vestidos vaporosos, contrastes con encajes muy elaborados o crear juegos de transparencias en mangas, cuerpos o escotes.

 

Vestidos con mangas, sí, pero muy cuidadas.

Esta tendencia ya la pudimos comenzar a ver el pasado año, pero no será hasta la temporada 2019 cuando tome todo su esplendor.

Mangas de encajes y bordados muy cuidados, con aberturas y botones, abullonadas o con volantes y plumas. Esta temporada todo vale para lograr dar mayor personalidad a los vestidos de corte sencillo y minimalista.

Además, se convierten en el complemento ideal para todas aquellas novias que no quieran lucir un vestido sin tirantes o su boda sea en los meses más fríos del año.

 

Novia en pantalón, ¿por qué no?

El clásico vestido deja de ser la única opción esta temporada. Evolucionando hacia un nuevo estilo, la novia con pantalón. Una de las ultimas tendencias en novia nupcial que más nos gusta.

Cada temporada, las novias esconden menos su personalidad, son menos recatadas y clásicas. Las transparencias y escotes de vértigo se imponen a los clásicos vestidos de corte imperio, al estilo recatado de nuestras madres y abuelas.

¿Por qué esta temporada iba a ser menos? El pantalón gana terreno, y esto es solo el comienzo.

Ya sea combinado con una chaqueta o una levita, en monos, de estilo recto o ajustados, nos proporcionan la imagen de una novia muy femenina y sensual.

 

Vestidos cortos, lo último de lo último.

Calor, sudor, y tener la sensación de ir demasiado elegante a tu boda civil, o que incluso, no es nada tu estilo. Porque sí, no todas las novias visten su vestido de ensueño.

Los vestidos cortos, comienzan a ser tendencia y a tener cada vez más aceptación. Diseños más informales, desenfadados y, sobre todo, ligeros y muy cómodos en los que poder encontrar vestidos con faldas midi, tobilleros o asimétricos.

En general diseños mucho más rompedores y con los que marcar la diferencia desde el primer momento.

Tendencias en moda nupcial

 

Plumas, perlas, alfileres y flores en 3D.

En los detalles se encuentra la diferencia ¿no creéis?

¿Cuántas veces os ha pasado que añadiendo un cinturón u otro complemento a una prenda de vestir cambia por completo? Pues esto es lo que viene pasando desde hace un tiempo con algunos vestidos de novia.

Ya es imposible pensar en un vestido de corte minimalista y muy sobrio sin pensar en apliques o alfileres en forma de insectos como abejas u otro elemento natural en color dorado o plateado.

Al igual que tampoco es imposible pensar en vestidos semitransparentes decorados con flecos o pequeñas flores sobresalientes en 3D.

Todo ello un gran acierto para personalizar aún más los vestidos de novia, para que la novia consiga sentirse más que única y que realmente el vestido sea parte de ella misma.

 

Color, mucho color.

Fue hace unos meses cuando comenzamos a ver a algunas novias en redes sociales usar velos de color, algunas en tonos rosas, otras en tonos turquesa y hasta violetas.

Sin duda alguna, incluir estos pequeños detalles se ha convertido en toda una tendencia en moda nupcial esta temporada.

Ya son muchas de las firmas que apuestan por meter algo más que una pequeña decoración en color en sus looks nupciales.

Vestidos en color marrón, beige, malva o incluso bicolor, son algunos de los modelos que nos esperan para este 2019.

Tendencias en moda nupcial

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)