9 tips para una pedida de mano muy original

Date: 28.03.2018 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru


¿Eres de las que sueña con una pedida de mano de cine? Seguro que te has imaginado mil veces como va a ser el esperado momento de la famosa pregunta ¿quieres casarte conmigo?

El día del “sí, quiero” es uno de los momentos más emocionantes y felices de tu vida, pero ¿qué hay antes?

Si lo que quieres es tener una pedida de mano original, habla con tu pareja y echarle un ojo a este post, donde os dejamos 9 ideas originales y sencillas para una pedida de mano súper especial.

1. Rememorando viejos recuerdos

Si eres de los que lleváis ya un tiempo juntos, una idea muy original para una pedida de mano es: rememorar vuestra primera cita.

Y te preguntarás ¿y eso cómo lo puedo hacer?

Revive el mismo sentimiento de cuando os visteis por primera vez, en un local o en el cine. Pedir el postre que os comisteis “aquel día” para compartir o una pizza por teléfono idéntica a la que pedisteis la primera vez que cenasteis juntos…

Los pequeños detalles harán que los recuerdos de aquellos días sean lo mejor para ese momento precioso.

 

2.    En un espacio público

Estas pedidas de mano son un poco arriesgadas. Sin embargo, si sois una pareja atrevida y moderna ¿qué te parece un flashmob en plena calle?

Elige bien el sitio y busca un emplazamiento adecuado. Escoge su canción favorita y contacta con familiares y amigos, además lo normal es que se sume gente y parejas esporádicas que paseen por allí, lo que hará que sea un resultado genial.

 

3.    En un concierto

Siguiendo la línea de pedidas a lo grande y en espacios públicos, es cuando llega el concierto, o en su defecto, obra de teatro, monólogo…

Intenta contactar con la organización del concierto para sorprender a tu pareja.

Imagínate, en un concierto por la noche, de repente se apagan las luces y el artista menciona el nombre de tu pareja. En este caso, pueden pasar una serie de cosas: que tu pareja se quede en shock, que llore, que se muera de vergüenza o que grite. Sin embargo, será un momento inolvidable para ambos.

 

4.    Escenarios naturales

Si sois una pareja aventurera y disfrutáis explorando todo tipo de lugares, aprovechar una de esas escapadas de fin de semana para hacer “la pregunta”.

Por ejemplo, después de una ruta de senderismo, en el lugar de acampada contemplado las estrellas…

O una alternativa más exótica. Si sois amantes de la naturaleza, tirad la casa por la ventana y adentraros en los espectaculares escenarios naturales europeos. Esto es una excusa perfecta para hacer un viaje a uno de vuestros destinos favoritos.

pedida de mano

5.    En los medios de comunicación

Una opción muy divertida y económica, es contactar con un programa de radio para pedirle matrimonio en pleno de directo. Habla con el locutor y que llamen por teléfono a tu pareja. ¡Todo esto en directo!

Otra opción en medios de comunicación, pero un poco más costosa, sería acudir a una agencia a contratar un servicio de publicidad exterior. Elige una valla publicitaria y escoge fotografías y la frase que desees. ¡Tu pareja se quedará impactada!

 

6.    Una cámara oculta

Continuando con las pedidas de mano originales y económicas. Organiza una cena con tu pareja y unos amigos para que se encarguen de montar un numerito o una situación graciosa que desemboque en tu pedida de mano.

 

7.    Un juego de pistas

Una manera fácil y divertida. Organiza un juego en el que pista a pista alcance un objetivo final: el anillo.

Por ejemplo, preparas rutas con fotos, por los lugares típicos donde vais juntos, o incluso por casa.

 

 

8.    Un juego de luces

Si vives en una casa de campo o en un chalé, esta opción es una de las más románticas. Apaga todas las luces de la casa y lleva a tu pareja al exterior. Organiza las luces conforma vais saliendo de la casa y que estas acaben de manera estratégica hasta encontrar la esperada frase.

 

9.    Utiliza la ayuda de tu mascota

Si sois amantes de los animales y en vuestro nidito de amor tenéis alguna mascota, utilizarlas para que os ayuden.

Una forma muy económica y sencilla para tu pedida de mano, pero con mucho sentimiento. Organiza alguna escena con la colaboración de tu mascota para llamar la atención de tu pareja y finalmente que ésta lleve la alianza.

 

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)