7 peinados para un look muy natural

Date: 20.12.2017 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

En las últimas pasarelas de moda nupcial no sólo hemos podido conocer las próximas tendencias en vestidos de novia, sino también cómo conseguir un look muy natural por medio del peinado y maquillaje.

El próximo año, dejaremos a un lado las tendencias que hasta este mes, han sido las reinas de todas las celebraciones. Los peinados muy elaborados, dejan sitio para peinados más naif, románticos y naturales.

Melenas sueltas al aire, cortes de pelo desfilados o un recogido o semirrecogidos sencillo, serán sólo algunos de los must de esta temporada.

 

1# Look desenfadado

Los peinados desenfadados son los que más se verán esta temporada. Esta tendencia sin duda, debía estar entre las reinantes de este 2018.

Son ya muchos los diseñadores de moda nupcial los que apuestan por lo informal en sus colecciones, tendencia a la que ahora se suman los estilistas.

Un look muy natural, casi hecho por la propia novia sin salir de casa, es una apuesta segura.

 

2# Semirrecogido con suaves cardados.

Retrocedemos en el tiempo al momento en que nuestras madres no salían de casa sin un tupé o el pelo cardado.

Esta técnica aún se sigue usando, pero de forma muy muy discreta y sutil en comparación a cómo lo hacían nuestras madres durante aquellos años.

Este tipo de peinado es ideal si tienes el cabello demasiado fino y sin volumen. O si por el contrario, buscas un aspecto más romántico y aniñado.

Un flequillo largo y desfilado, relajará las facciones faciales, por lo que es perfecto si además de lo anterior, tienes una cara redondita.

La gran ventaja de los semirrecogidos, es que podrás bailar, saltar y disfrutar de tu día sin preocuparte demasiado por estropearte el peinado.

 look-muy-natural

3# Tocado sencillo

Los tocados sencillos son la principal elección para las novias millennial.

Aportan el toque diferenciador cuando se quiere conseguir un look muy natural.

Una cinta fina, una diadema, una corona de flores u hojas. Son algunos de los detalles muy sencillos y fáciles de conseguir, que seguro harán que marques la diferencia si te decantas por no usar velo.

 

4# Raya al medio

Esta temporada, nos sumamos a esta tendencia.

Con la raya al medio, no sólo conseguimos dividir nuestro cabello para nuestra comodidad. También es un truco para conseguir rejuvenecer nuestra mirada.

Ya sea con el pelo suelto o un pequeño recogido, te aportará un look muy natural. Si además tu cabello es ondulado de forma natural, potencialas usando productos para definirlas. Te encantará el resultado.

 

5# Corte carré

Si en 2017 el bob era el corte de pelo por excelencia, este nuevo año, el nuevo bob es el corte carré.

Mantiene la base de su antecesor, el largo del pelo debe estar por sobre los hombros, pero con una diferencia.

Los mechones de pelo son despuntados al igual que en el flequillo, esta vez largo y tupido.

Es un corte de pelo ideal para todas aquellas novias con facciones faciales triangulares u ovaladas, que busquen un look muy natural sin apenas esfuerzo.

look-muy-natural

6# Hair contouring

Es imposible hablar de tendencias en peinados, sin hablar de la tendencia que ya causa furor en todas las ceremonias del momento.

¿Has oído hablar del Hair Contouring? Al igual que el famoso contouring, la técnica usada por muchas personas para iluminar el rostro con maquillaje, el Hair Contouring traslada esta técnica a nuestro pelo.

Podréis pensar que es muy difícil conseguir diferentes matices de forma artificial en nuestra melena, compuesta de millones de pelos finitos.

Pero en realidad es tan sencillo como jugar con los volúmenes, los tonos claros y las zonas más oscuras de nuestro pelo.

Antes de hacer pruebas en casa, te recomendamos que consultes a tu peluquero habitual. Él mejor que nadie te asesorará sobre cuáles son los matices que mejor te sientan y se ajustan a tu tono natural.

 look-muy-natural

 

Después de hacer un repaso por estas 6 tendencias en peinados, ¿con cuál te quedas tú? ¡Cuéntanoslo!

 

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)