7 tips para triunfar en tu boda

Date: 08.11.2017 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

¿Has pensado en los todos los detalles necesarios para triunfar en tu boda y que el día sea una gran fiesta inolvidable por todos? Si aún no lo has hecho, a continuación te damos todos los consejos necesarios para que salga todo perfecto el día de tu boda.

Lo primordial, ¿sabéis donde celebraréis este gran evento? El lugar de la celebración es fundamental para hacer de tu boda un día muy #top.

Debe ser una decisión muy estudiada previamente ya que tiene que cumplir todos y cada uno de los requisitos y detalles que necesitaréis y con los que habéis soñado durante tanto tiempo para este momento. No dudes, y haz tu sueño realidad.

Haz de tu boda un día perfecto con estos 7 tips, con los que encontrar el lugar ideal para celebrar tu boda perfecta ¡será pan comido!

 

1# Exclusividad 100%

Un espacio único y totalmente personal, así debe ser el lugar donde se lleve a cabo la celebración. Ya sea en interior o al aire libre debéis siempre buscar un salón exclusivo para vosotros y los invitados, donde podáis dar rienda suelta a la temática de vuestra boda.

Este factor es muy importante, ya que en algunos restaurantes y salones de celebración, suelen compartir el lugar del banquete.

En Restaurante Rosarito tenemos clara cuál es la intimidad que se debe dar a cada tipo de evento. Por esta razón, ofrecemos la total exclusividad de nuestros salones para bodas y grandes celebraciones. Sabemos lo importante que es tener un ambiente familiar e íntimo durante vuestra boda.

 

2# Dónde celebrar el banquete

Una de las prioridades de todas las parejas, es encontrar un restaurante cerca del lugar donde se celebrará la ceremonia para el posterior banquete. De esta forma para los invitados no es engorroso el traslado desde la iglesia o juzgado hasta el salón de celebraciones.

Pero, ¿qué tal si el lugar de vuestra ceremonia civil estuviera a tan sólo unos pasos del salón donde se realizará más tarde el banquete con todos vuestros invitados? Imaginad, un jardín idílico, repleto de farolillos y flores, con todas vuestras personas más queridas cerca, y a unos pasos del banquete.

Todo esto es posible en Los Jardines de Rosario, nuestro nuevo espacio para triunfar en tu boda civil. Gestionamos y organizamos la ceremonia civil de vuestros sueños, gracias a nuestra maravillosa Wedding Planner, Marisa Nicolás, y su encantador equipo

triunfar en tu boda

 

 

 3# Triunfa con el menú

Dicen que, en nuestro país, un evento triunfa si el catering triunfa.

Con el paso del tiempo de lo que más se acuerdan los invitados a cualquier evento, es de la comida. Ya sea para bien o para mal es lo más recordado, por lo que tu catering debe ser de primera.

Es aquí cuando muchas parejas se dan cuenta de la gran importancia que tiene escoger el menú correcto para el banquete de su boda, ya que una pequeña duda en la elección del mismo puede significar que los invitados se queden con hambre o peor, que no les guste nada.

En Restaurante Rosarito, nos abala una gran experiencia en eventos y restauración. Nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros novios, desde los menús a mesas dulces y saladas para el cocktail de bienvenida a los invitados.

 

4# Ten siempre a mano un plan B

¿Qué haríais si comienza a llover durante vuestra ceremonia al aire libre? Seguro que habéis pensado que eso a vosotros no os pasará.

En Murcia, apenas llueve y siempre hace sol, por lo que esto no es algo de lo que os tengáis que preocupar demasiado, pero una de las leyes de Murphy dice “si algo puede pasar, pasará”.

Aquí entra en juego nuestro Plan B o lo que es lo mismo, ser un poco previsores ante una posible climatología cambiante y escoged un lugar como nuestro restaurante. Un lugar que disponga de zona al aire libre, y zona interior donde poder celebrar todo en caso de mal tiempo.

 

5# Detalles que marcan la diferencia

La flexibilidad que ofrece según qué lugar, es fundamental para poder crear la boda de tus sueños. Valora la flexibilidad del restaurante a la hora de decorar y hacer cambios en sus eventos.

Por ejemplo, en Restaurante Rosarito, aceptamos cualquier cambio que deseen los novios: traer su propia tarta, menús especiales para vegetarianos, diabéticos o celíacos; candy bar; música en directo, servicio de fotografía, etc.

Además, ofrecemos un servicio de Wedding Planner que te acompañará y te assesorará en todo el procedimiento y en la decoración de cada detalle de tu celebración de boda.

6# ¿Los niños están invitados?

En las bodas, como en casi cualquier otro evento, hay que dejar claro si los niños están invitados o es una fiesta solo para adultos.

Si los invitas, debes adaptar parte de la celebración a ellos. Piensa en los niños y escoge un lugar que este bien acondicionado para ellos y que permite a los padres poder disfrutar con tranquilidad de la fiesta.

Una zona que disponga de parque infantil o un jardín amplio con actividades exclusivas para ellos, será la mejor opción para triunfar en tu boda.

 

7# ¿Transporte o parking?

¿Cómo irán tus invitados al banquete desde el lugar de la ceremonia? Debes prestar atención a las instalaciones de los restaurantes que busques como posibles candidatos para llevar a cabo tu celebración.

Si quieres triunfar en tu boda y que no falte ningún detalle, no te olvides al escoger un restaurante, que tenga un parking amplio para que todos tus invitados puedan aparcar de forma fácil o incluso un autobús, si tus invitados vienen desde otras ciudades.

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)