6 tendencias de trajes de novio 2018

Date: 27.09.2017 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

En las bodas el vestido más esperado es el de la novia, es un hecho. Pero, igual que siempre hay quien decide mirar la cara del novio en vez de mirar a la novia mientras entra en la iglesia, también hay quien se fija con detalle en el traje del novio. Y es que, cada vez son más los novios rompedores y con estilo que no se dejan pasar por desapercibido en el altar. Si tú eres uno de ellos, no te puedes perder estas tendencias en trajes de novio para el próximo año.

Porque los novios también son los protagonistas en el día de su boda y el amor siempre es cosa de dos, ¡en este post encontrarás todas las tendencias en trajes de novio para este próximo 2018! Para que el novio también reluzca en su día más especial y, porque no, dejar sin palabras una vez más a su futura mujer.

Estas serán las 6 tendencias en traje de novio fundamentales para los que se casen este próximo año ya sea en iglesia o por lo civil.

1# Color

Si eres atrevido, te aconsejamos que dejes los trajes tradicionales y arriesgues también el día de tu boda. Al fin y al cabo, si te gusta destacar, no dejes de hacerlo en este día tan importante porque, ¡ahora es tendencia el color vivo!

Si vistes con un traje de color intenso como el rojo o azul, transmitirás confianza, vida y contagiarás felicidad en un día que de esto no puede faltar.

Además, es un color ideal si vuestra boda es en verano y mejor aún si es en la costa con vistas al mar.

tendencias en trajes de novio

 

2# Rayas o cuadros

Si eres más bien tradicional pero te gustaría destacar un poquito sin llamar la atención demasiado, te aconsejamos que apuestes por las rayas o los cuadros. Son tendencia en la calle, y ahora también en el altar.

Dale un estilo elegante y moderno a tu look con un traje de rayas blancas con fondo azul o por qué no, de cuadros escoceses en totalidades gris, blanco y azul.

 tendencias en trajes de novio

3# Corte Slim fit

Para los menos transgresores pero a la tendencia, el Corte Slim Fit es una buena elección. Los trajes Slim Fit se ciñen al cuerpo creando un look muy estilizado y elegante.

Son trajes clásicos, fáciles de vestir y, lo más importante, se adaptan a tu personalidad para que te sientas cómodo siendo tú mismo un día tan importante como el de tu boda.

tendencias en trajes de novio

4# Pantalón Corto

Si para las novias es tendencia este próximo 2018, los vestidos midi y cortos, para los novios también existe esta opción.

Uno de los trajes más en tendencia y rompedores es el de pantalón corto o por encima de los tobillos, conjuntado con una americana ceñida y más bien corta. ¡Que no te de miedo enseñar los puños de la camisa o los calcetines!

Es un look muy equitativo ya que, aparte de vestir con un traje plenamente en tendencia, los chicos también podrán lucir cuerpo y no pasar tanto calor a pleno sol en las bodas de primavera-verano.

Si te decantas por el pantalón por encima de los tobillos, acompáñalo de unos zapatos diferentes y unos calcetines en colores llamativos. ¡Conseguirás un look de 10!

 tendencias en trajes de novio

 

5# Estampados exóticos

Cada vez son más las marcas de ropa que sacan estampados divertidos en la línea masculina. Son ejemplo los estampados exóticos y de frutas como naranjas, limones,  sandias… Quizás pensarás que son demasiado atrevidos para tu boda, que para que los vista un invitado son la opción ideal pero, ¿si los grandes estilistas los están llevando a las mejores pasarelas nupciales, por qué tú a tu boda no?

Los trajes con estampados están en tendencia y sabemos que más de uno no los dejará escapar. Pero recuerda, sólo son aptos para aquellos novios divertidos, con mucha personalidad y que buscan dejar a todos sus invitados con la boca abierta.

Da el paso y ¡añade un toque exótico y divertido a tu look nupcial!

 tendencias en trajes de novio

 

6# Mezcla tejidos

Una de las tendencias en trajes de novios para esta próxima temporada son la combinación de tejidos. Esto es algo que ya hemos podido comprobar que arrasa en todos nuestros armarios este año. Terciopelos, neoprenos unidos a cueros de diferentes texturas, pieles, e incluso algún tejido de peluche.

Quizás lo encuentres excesivo, pero es una opción más que acertada si no te atreves demasiado con las anteriores propuestas que te hemos presentado.

Para confeccionar tu look con diferentes tejidos o texturas, tan sólo tienes que tener en cuenta que todas las piezas sean de la misma tonalidad o tonalidades acordes entre sí. No basta con elegir a ojos cerrados las prendas, se trata de saber combinarlas de la forma adecuada.

Nuestro consejo para que te resulte más fácil, es que pruebes a mezclar los tejidos de los complementos. Por ejemplo, pueden ser unos calcetines acordes al tono del traje y estampado Polka Dots (topos o lunares), una corbata y un pañuelo con diferente tejido y estampado Vichy (cuadros picnic) o Herringbone (espiga trenzada).

tendencias en trajes de novio

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)