10 Cosas que no debes hacer antes de tu boda

Date: 27.07.2017 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

Como cualquier novia, tu boda es ese día que quieres guardar en tu memoria como algo especial. Éstas son 10 cosas que no debes hacer antes de tu boda bajo ninguna circunstancia.

La planificación de una boda puede llegar a ser estresante, por eso debes estar calmada y no hacer las cosas a la ligera. Recuerda que vas a mostrar tu amor a la persona que has elegido, y eso es algo precioso.

1. Cambios drásticos en tu peinado.

Debes tener tu peinado decidido con antelación, si este supone alguna modificación del largo, prepáralo poco a poco con un profesional de confianza.

Una boda puede ser un maratón de estrés, pero cambiar de idea en tu peinado y tan cerca de la boda, es una de las cosas que no debes hacer antes de tu boda, ve siempre sobre seguro y planifica tu peinado.

 

2. Llevar a todo tu séquito a elegir el vestido de boda.

Eso solo va a generar muchas ideas y confusión. Lleva a un selecto grupo de personas de confianza, tu madre, hermana, mejor amiga e incluso tu suegra.

Si quieres arriesgarte, lánzate y ve sola. Nadie mejor que tú misma para saber lo que quieres. Y si tienes dudas déjate asesorar por los expertos del establecimiento al que acudas.

 

3. Probar muchos modelos.

Es un gran error, nunca te pruebes más de 6 vestidos, solo conseguirás frustrarte y desesperar a todo aquel que te acompañe.

Lo mejor es que antes de probar elijas dos o tres vestidos, y te formes una idea de lo que realmente estás buscando y que rasgos de tu cuerpo y tu personalidad quieres destacar.

 

 4. Comprar sin estar totalmente segura.

Si no te gusta un vestido, es que no es para ti. Planifica la compra de tu vestido con tiempo, investiga y diseña en tu mente como te gustaría verte ese día.

Cuando tengas claro lo que quieres, entonces, sal a buscarlo a la tienda que hayas elegido.

 

5. Hacer una dieta extrema.

Este es uno de los mayores errores que debes evitar antes de tu boda, para bajar de peso lo ideal es llevar una alimentación sana y cuidada desde unos meses antes del evento.

Una dieta milagro de las que ya habrás encontrado en internet, solo puede causarte más de un problema de salud, mareos, fatiga, desajuste hormonal y muchos síntomas que complicarán aún más la preparación de tu boda.

 

6. No considerar el vestido.

Elige tu peinado o recogido siempre teniendo en cuenta el vestido que vas a llevar.

Cuida todos los detalles para lucir 100% bella en ese día tan especial.

 

7. Dejar para el último momento los zapatos.

Puede que, con elegir el vestido de novia, hayas acabado la parte difícil de las compras, pero elegir el zapato que calzarás ese día es también muy importante.

Elige unos zapatos lindos y cómodos que hablen de tu personalidad y de ti misma.

 

8. No contratar a un buen fotógrafo.

Piensa que es quién va a inmortalizar uno de los momentos más importantes de vuestra vida.

Pide siempre muestras de su trabajo (videos y fotos) y como entrega las fotos. Si además conoces a alguien que lo haya contratado antes mejor.

 

9. Pensar que puedes organizarlo todo tu sola.

Pide ayuda o consejo, una boda es cosa de dos, tu pareja estará encantada de poder ser parte de la planificación.

También, puedes pedir ayuda a tu familia y círculo de confianza. Y si quieres despreocuparte totalmente, puedes contar con la ayuda de un Wedding Planner.

 

10. Volcarte totalmente y abandonar el resto de tu vida.

Planear una boda puede llegar a ser algo que consuma mucho tiempo de tu día a día. No olvides tu vida, tus amigos, tus hobbies, tu trabajo y sobre todo a tu pareja.

Busca actividades que mantengan tu cabeza ocupada por un instante y con las que consigas desconectar. Te vendrá muy bien.

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)