15 palabras que debes conocer antes de tu boda

Date: 30.05.2017 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

Seguro que a ti también te ha pasado. Has ido a una boda y has oído hablar del “Food corner” o del “bouquet” de las damas de honor, pero no has sabido a que se referían exactamente. No desesperes, hoy te enseñamos 15 palabras que debes conocer antes de tu boda.

Las tendencias en organización de bodas surgen cada año como la espuma. Y es que todos buscamos lo mismo, hacer del día de nuestra boda uno de los más inolvidables de nuestra vida y claro está, de la de nuestros invitados.

Cada vez más se apuesta por la originalidad, lo nunca visto, lo diferente y por qué no decirlo, se apuesta por las tendencias.

Tendencias que traen consigo cientos y cientos de términos que no acostumbramos a oír en nuestro día a día, por este motivo, hoy os enseñamos que significa cada uno de ellos.

  1. First Look: es ese mágico momento en el que el novio y la novia por fin se ven el uno al otro antes de la ceremonia. Un momento único e irrepetible.
  2. Save the date: su significado literal es “reserva la fecha”. Suele ser una tarjeta que se envía a modo de extra con la invitación y que permite a los novios, conocer quien asistirá o no, a la ceremonia. Es perfecto para empezar con la organización de las mesas del banquete.
  3. Bouquet: un pequeño ramo de flores, que normalmente llevan las damas de honor o incluso, solamente la dama de honor principal. Está lleno de color y significados para la pareja.
  4. Estilo Boho: este estilo nace la combinación de motivos hippies, étnicos, vintage y bohemios. Lo más destacado son los vestidos de novia largos y de telas y texturas ligeras, con mucho vuelo.
  5. Vestidos efecto tattoo: es el dibujo que hace el encaje fino que adorna en muchos casos los vestidos de novia, sobre la piel de la novia. Algunos grandes profesionales, se refieren a este efecto como “una extensión del vestido a través del cuerpo”.
  6. Cuello Halter: este diseño, se caracteriza porque el vestido sube hasta el cuello y se ata a la altura de la nuca con un lazo, dejando así clavículas y espalda al aire.
  7. Food corner: son los pequeños puestos o estaciones de comida, como más común lo conocemos, que se ponen durante el cocktail de bienvenida de los invitados al salón o al lugar donde se realice la celebración. Dotan al evento de un aspecto muy informal.
  8. Food trucks: no podíamos hablar de comida sin referirnos a ellos. Al igual que el “Food corner”, los Food trucks son estaciones de comida, pero esta vez son camiones, furgonetas o incluso carros, que simulan ser establecimientos de comida rápida.
  9. Recena: perfecta cuando las celebraciones se alargan. Es el aperitivo que se consume después del baile de los novios. Muchos seguro que os sonarán las grandes fondues de chocolate o incluso otros platos salados a altas horas de la noche.
  10. Naked cakes: tartas tradicionales sin recubrimiento por encima, lo que permite ver su relleno y composición. La simplicidad hecha dulce.
  11. Cake Toppers: son ni más ni menos que los muñecos de la tarta. Increíble ¿verdad? Actualmente si buscáis que vuestra boda sea totalmente diferente hasta en este pequeño detalle, estáis de suerte, ya que existen modelos muy graciosos y modernos que se alejan mucho de las tradicionales figuras.
  12. Photocall: decorado que nos hace sentir a todos, como si estuviéramos en una alfombra roja. Ideal para que tus invitados se diviertan disfrazándose o poniéndose complementos graciosos.
  13. Photo booth: los complementos graciosos que se usan en el photocall. Pajaritas, pelucas, bigotes o sombreros, son algunos de ellos.
  14. Beauty corner: al igual que el Food corner, este es un espacio donde la novia y las invitadas a la celebración podrán retocar su maquillaje y peinado en cualquier momento de la celebración.
  15. Trash the dress: es lo que todos conocemos como “sesión de fotos postboda”, donde los novios dan rienda suelta a su imaginación sin importar el estado en el que acaben los trajes.

Ante tantas tendencias es muy fácil que se nos olvide algún término o no sepamos de qué hablan cuando nos cuentan todo lo que nuestra boda debe tener.

Gracias a estas 15 palabras que debes conocer antes de tu boda, esperamos que te resulte mucho más fácil organizar la tuya, y por supuesto, lograr que sea un día único e irrepetible para todos.

 

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)