Tendencias de vestidos de novia Primavera-Verano 2017

Date: 28.03.2017 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

tendencias de vestidos de novia primavera-verano 2017

¿Has decidido ya qué vestido de novia será el que llevarás el día de tu boda? ¿Quieres dejar a tus invitados con la boca abierta? ¿Huir del estilo clásico y recargado? Entonces, este artículo de interesa. Te contamos todas las tendencias de vestidos de novia primavera-verano 2017.

La originalidad y sencillez pasan por el altar durante esta primavera-verano

Si años atrás estaban de moda los vestidos de novia llenos de encajes y con muchos accesorios, la sencillez es una de las principales tendencias de vestidos de novia primavera-verano 2017.

Repasamos algunas de las principales novedades en moda nupcial, de manos de algunas de las firmas españolas más importantes. ¡Comenzamos!

1# Silueta Crepe

La simplicidad siempre ha sido sinónimo de elegancia cuando de vestidos de novia se trata. Estas cualidades son las características que más se repiten en las colecciones de este 2017.

Diseños minimalistas, con líneas rectas y pocos complementos. No hace falta llevar muchos accesorios para lucir ideal el día de tu boda. ¡El diseño con silueta de crepe está más de moda que nunca!

 

simplicidad

 

 

2# Escotes

La espalda descubierta con escote joya y el escote de hombros caídos, son dos de las tendencias que vienen pisando fuerte este año. Por su parte, algunas firmas, buscan sorprender a todos con vestidos con escote en pico. Sensuales, atrevidos pero elegantes al mismo tiempo.

 

A la izquierda, “Grial” de Alma Novia. A la derecha, “Orville”, de la Colección Primavera-verano 2017 de Pronovias

 

3# Cinturones y lazos

Los cinturones y lazos, se reinventan tanto que adquieren el protagonismo en los diseños de este 2017. Algunos de los modelos presentados esta temporada incluyen cinturones y lazos voluminosos y de telas suaves y con caída, en sus vestidos. ¡Y la verdad que quedan genial!

“Nicole”, modelo con lazo en la cintura de la Colección primavera-verano de Rosa Clará

 

4# Faldas de tul

Seguro que tú, también has soñado con parecer una princesa el día de tu boda! Las faldas de tul, comienzan a ser un elemento muy presente en los vestidos de novia de esta primavera-verano.

Acompañadas de estampados florales bordados e incluso estampados en la tela, aportan un toque bohemio, a la par que elegante.

 

A la izquierda, modelo de Carolina Herrera con tul de motivos florales. A la derecha, “Primadona” de Pronovias.

 

5# Pedrería

Pedrería en el vestido de novia, sí, pero con moderación. Este año, los vestidos de novia con pedrería se reinventan totalmente. Se acabaron los vestidos llenos de brillantes y lentejuelas de los años 80 y 90.

Este 2017, la pedrería viene pisando fuerte y de muchas formas y colores, como los dorados metalizados.

La verás en espaldas joya, cinturones, hombros, etc. Detalles pequeños, sencillos y que aportan un toque de lujo y glamour a los diseños, que harán que te sientas como una auténtica reina el día de tu boda.

“Griso”, de la colección Shine de Alma Novia

 

En definitiva, las principales tendencias de vestidos de novia primavera-verano 2017 que reinan esta temporada son la naturalidad y la sencillez acompañada de pequeños complementos como los cinturones y la pedrería.

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)