5 ventajas de celebrar tu boda al aire libre

Date: 28.03.2017 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

5 ventajas de celebrar tu boda al aire libre

 

¿Estás pensando en celebrar tu boda en un lugar exterior? Pues no te pierdas este artículo en el que te contamos las 5 ventajas de celebrar tu boda al aire libre.

Con la llegada de la primavera, celebrar una boda al aire libre se convierte en una opción bastante apetecible.

5 ventajas de celebrar tu boda al aire libre

1. Disfrutar del buen tiempo

El solecito, la buena temperatura y el cielo despejado hacen de estas estaciones las más concurridas para dar el “sí, quiero”.

La principal ventaja de optar por una boda en el exterior es disfrutar del buen tiempo. Primavera y verano pueden ser buenas opciones.

 

2. Un paisaje de ensueño

¿A quién no le gustan unas vistas al mar, a un jardín o a la montaña? En un entorno abierto, disfrutarás de unas vistas espectaculares. ¡Seguro que quedan unas fotografías increíbles!

 

3. Ambiente más relajado

Otra de las 5 ventajas de celebrar tu boda al aire libre es que el ambiente es más relajado. Disfrutar de la naturaleza en un entorno abierto te dará una mayor sensación de libertad y ayudará a crear un ambiente más distendido.

Además, puedes celebrar una boda más informal y sencilla. Una alternativa en auge en los últimos años.

 

4. Boda temática

Añadiendo ciertos elementos a tu boda al aire libre puedes disfrutar de una boda temática. Con unos sencillos toques podrás tener una boda moderna, vintage, rural… ¡Son muchas las posibilidades que ofrece el exterior!

 

5. Mejor distribución y personalización

Las bodas al aire libre permiten una mejor distribución de las mesas. Los límites se reducen en un espacio abierto, donde la libertad para organizar y personalizar es infinita.

Una tendencia muy actual son las estaciones o puestos de comida, que permitirá a tus invitados disfrutar de diferentes sabores explorando los diferentes puestos de comida. Una boda al aire libre es perfecta para este tipo de catering.

 

Esperamos que estas 5 ventajas de celebrar tu boda al aire libre te ayuden a decidirte por el mejor lugar en el que pasar uno de los días más importantes de tu vida.

Si no te decides, otra opción es vivir lo mejor de cada espacio: aire libre y salón. ¿Qué tal un cóctel en un amplio jardín y el banquete en una elegante sala?

En Restaurante Rosarito contamos con los Jardines de Rosario, una amplia zona exterior en la que disfrutar del cóctel previo al banquete y el Salón Perla, galardonado recientemente con el Wedding Award 2017 por el portal bodas.net.

Muchísimas gracias a todos los que habéis confiado en nosotros para celebrar un día tan importante como es el de vuestra boda.

 

 

 

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)