Errores a evitar el día de tu boda

Date: 11.01.2017 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

Blog-Rosarito---tendencias-a-evitar-el-día-de-tu-boda

Cada temporada aparecen miles y miles de nuevas tendencias para hacer de tu boda un día único. Te acabas enamorando de todas y cada una de ellas hasta que se convierten en la temática de la boda de algún conocido.

Sigue estas claves que te proponemos de errores a evitar el día de tu boda, y podrás hacer de tu boda realmente un día único y especial.

 

Consejo #1: Deja los muebles antiguos en el desván. Tu boda no debe parecer un catálogo de Ikea.

Que sí, que quedan muy bonitos en las fotos de boda, pero esta tendencia ha muerto. Sustituye la vieja máquina de coser de tu abuela, por elementos de decoración hechos de materiales nobles, como madera o incluso decorar ciertos objetos con flores naturales, aporta a la celebración un carácter rústico, vintage y moderno al mismo tiempo.

  

Consejo #2: No hay que abusar de las velas en las ceremonias al aire libre.

Poner velas en los caminos y centros de mesa, ayuda a crear ese ambiente mágico y de ensueño que todos queremos el día de nuestra boda, pero no hay que abusar. Existen miles de combinaciones para conseguir un estilo diferente.

La iluminación con bombillas, aunque creas que puede quedar cutre, es un gran acierto. Ya sea en guirnaldas, colgadas de un árbol, etc.., otorga muchas posibilidades al permitir regular la intensidad, tonalidad e incluso filamentos. Sentirás que estás bajo un cielo lleno de estrellas que brillan solo para ti.

Consejo #3: Vino sí, pero durante la cena.

Es cierto que obsequiar a los invitados a tu boda con vino, es una buena idea, pero demasiado recurrente ¿no crees?. ¿A cuántas bodas has ido con tu pareja y os han dado una botellita de vino? Seguro que a muchas.

Dar detalles EcoFriendly, donativos a ONG’s, o regalos mucho más personales para los novios, como libros de sus autores preferidos. Harán de tu boda un día inolvidable para tus invitados, de la misma forma que será para vosotros.

Consejo #4: Las mesas dulces, un gran acierto pero con moderación.

Y es que… ¿a quién le amarga un dulce?. Las mesas dulces, cargadas de gominolas, dulces o fuentes de chocolate, fueron un imprescindible casi en cualquier tipo de celebración durante 2016, pero como toda tendencia llega a su fin.

En bodas con gran número de invitados, se pueden llegar a convertir en una auténtica gymkana, además de poder llegar a ser insuficiente y pueden quedar personas sin probar bocado. La solución, incorporar bandejas dulces en cada una de las mesas de los invitados.

Creemos, al igual que otros wedding planners, que una boda debe tener un estilo desde el inicio hasta el final del evento, hacer que los invitados se sientan bien y sobretodo disfruten junto con los novios de ese día.

Consejo #5: Paco el Chocolatero no debe de ser el invitado principal a tu boda.

Sabemos que “Duele el corazón” no incluir en la lista de reproducción los temazos que han sonado durante todo el verano en cualquier bar o discoteca de la ciudad durante 2016, pero debes hacerlo.

La música es casi tan importante como el menú, debe de representar a los novios. Por este motivo, alternar canciones actuales con canciones de la década en la que nacisteis, puede ser una opción muy interesante.

 

Sabemos que será difícil no caer en las viejas costumbres, pero a raja tabla esta lista, cuidando al detalle la decoración y la iluminación, es más que suficiente para dejar a todos boquiabiertos mucho antes del “¡Sí quiero!”.

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)