El novio, el gran olvidado

Date: 13.03.2017 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

Está claro que en una boda, en lo primero que nos fijamos es en la novia, en el tipo de vestido que lleva, el peinado, los zapatos. Se nos olvida que a su lado hay otra persona acompañándola a dar ese gran paso que es el matrimonio. Esa persona es el novio, el gran olvidado.

Apenas nos fijamos en si tiene un look de gentleman inglés o simplemente viste un look más clásico. Hoy, os traemos la solución para ¡no pasar desapercibidos chicos!. Estas son algunas de las tendencias en moda nupcial masculina de este año.

Se sigue apostando por los trajes formales o de etiqueta, esto es, el chaqué, el frac o esmoquin. Debemos recordar, que la elección de un modelo u otro, dependerá del tipo de ceremonia que se lleve a cabo, si es religiosa o civil, si es a medio día o por la noche.

Aun así, este 2017 viene cargado de trajes en colores vivos, sobretodo en todas las tonalidades de azul e incluso de gris. El negro y el granate, solos o combinados, son una apuesta que no defrauda.

Los brocados, ribetes, estampados y tejidos satinados, tan propios de los vestidos de novia se imponen ante los tejidos y texturas tradicionales.

La línea entre escoger un traje de un gran diseñador o firma y acudir a una sastrería para tener un traje a medida, cada vez es más delgada. Se busca calidad, diseño y sobretodo originalidad para dar el ¡si quiero!.

Otra de las tendencias heredadas del 2016, es el alquiler tanto del traje de novia como el de novio. Aunque muchos ven el día de la boda como una inversión, otros prefieren destinar la mayor parte del presupuesto a otras cosas, como por ejemplo la luna de miel, o la celebración.

El look no estaría completo sin unos zapatos, camisa y corbata o pajarita a juego, ¿no creéis?. Las tendencias en estos complementos, siguen siendo bastante clásicas. Zapatos negros por antonomasia, la camisa debe de ser blanca o en tonos azul claro, el cinturón o tirantes y pañuelo del mismo color que la corbata o pajarita.

Sea cual sea el traje elegido, siempre debéis tener en cuenta la temática de la boda. Se pueden encontrar muchas otras opciones en las colecciones masculinas de ciertos diseñadores.

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)