Todo sobre las invitaciones de boda

Date: 07.12.2016 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

TODO-SOBRE-LAS-INVITACIONES-DE-BODA

¿Quieres saber como utilizar las invitaciones de boda?

Uno de los momentos más importantes en la planificación y posterior desarrollo de la boda son las personas que van a asistir a ella. Y siempre nos llega el mismo quebradero de cabeza, ¿cómo les invitamos?, ¿carta?, ¿vídeo?, ¿a cuántas personas invitamos? Estos son nuestros consejos sobre las invitaciones de boda.

 

Lo primero es saber que podemos pedir ayuda si lo necesitamos.

Podemos enviar todas las invitaciones por correo o darlas en persona. Pero como somos personas y tenemos una vida que vivir, y un trabajo que desarrollar, siempre podremos pedir ayuda a nuestros amigos más cercanos o familiares para que repartan algunas invitaciones entre sus allegados para dividir y agilizar el trabajo.

 

No todo tiene que terminar en la tala de un árbol.

Si queréis ahorrar dinero, ya sea en envíos y en papel, y ser además un poco más ecológicos – imaginad que queréis invitar a 3.000 personas – siempre podéis utilizar los medios digitales. La digitalización permite conocer el número exacto de personas que han recibido la invitación, recibir las confirmaciones, y estar siempre actualizado.

 

Si decides en papel, se original.

Los recipientes de las invitaciones de bodas han evolucionado drásticamente hasta ser elementos originales y sorprendentes. Del típico sobre hasta cajas, botellas y cofres. Es importante tener en cuenta el envío ya que, si lo vais a hacer a través de una empresa de envíos, debéis tener mucho cuidado con la fragilidad del envoltorio y la conversación de sus elementos. En este caso, entregarlo en persona sería más fácil y seguro.

 

El momento y el lugar lo es todo.

Debéis tener en cuenta donde se va a celebrar la boda y cuando, especialmente si sabéis que algunos de los invitados residen fuera, ya sea de la ciudad como del país. Lo ideal es enviarlas con dos o tres meses de antelación, y si es necesario realizar un viaje largo para llegar hasta la celebración, mejor que sea con más tiempo. En caso de que vuestros invitados residan en el extranjero, debéis utilizar un servicio de mensajería internacional – esto se vería solventado utilizando una invitación online – y que sea con acuse de recibo, para saber que han llegado a su destino. Aprovechad las épocas de vacaciones en las que más personas tengáis a vuestra disposición para enviar o entregar las invitaciones.

Si seguís estos breves consejos, estamos seguros que el día de tu boda estará repleto de la gente a la que quieres, y ellos también te lo agradecerán.

Leave a Comment

Name (required)
Website
Your Message (required)