Las 10 cosas que no debes hacer en tu luna de miel

Date: 21.07.2016 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

restaurante-rosarito-en-murcia-bodas-de-verano-restaurante-en-murcia-para-bodas-1

Tras los nervios y la felicidad de la boda, llega el relax y la tranquilidad de la luna de miel junto a tu pareja. Para que todo vaya sobre ruedas toma buena nota de lo que no debes hacer ¡para disfrutar al máximo del viaje de novios!

 

1. Desconecta del mundo

Olvídate del móvil, el ordenador, la tablet y cualquier tipo de conexión con el mundo exterior. Esos días son para pasar junto a tu pareja y, por eso, es recomendable que utilices el móvil lo menos posible. Además, está terminantemente prohibido ¡que mires y contestes emails de trabajo! son vuestros días y no hay lugar para nada más.

 

2. Aprovecha el tiempo

Obviamente la luna de miel es para descansar pero qué prefieres ¿hacerlo tumbado en una hamaca mientras disfrutas de un impresionante paisaje o en la cama del hotel como podrías hacerlo en casa? Intenta madrugar y aprovechar el tiempo. Si dormís hasta muy tarde os podéis perder muchas cosas.

 

3. Toma el sol con precaución

Tened cuidado porque el sol incide con más fuerza sobre nuestra piel, sobre todo si vais al Caribe o a un país tropical. Protegeos varias veces al día y cogeréis un bronceado bonito y uniforme sin tener que preocuparos de las quemaduras.

 

4. No comas en exceso

Por más que la comida esté deliciosa y haya buffet libre intentad controlaros, sería una pena que desperdiciarais un día por un empacho o una indigestión. También tened cuidado a la hora de probar cosas nuevas porque si el cuerpo no está acostumbrado a un tipo de comida puede no sentaros demasiado bien.

 

5. Hacer fotos de todo

Está muy bien tener recuerdos pero no olvides que estáis allí para disfrutar y vivir una experiencia en pareja. Si os centráis en hacer fotos de todo, seguramente no disfrutéis el viaje al 100%. Tampoco abuses de Instagram, está bien que quieras enseñar a tus amigos vuestro viaje pero ya tendrás tiempo a la vuelta.

 

6. Pensar que todo va a ser perfecto

Aunque en las películas vemos historias de amor inolvidables y la nuestra no va a ser menos, no todo puede ser tan perfecto como en la gran pantalla. Preparaos para pequeños imprevistos o que las cosas no salgan como teníais pensado. Si vais con la mente abierta a ello, estaréis más relajados y positivos. Un poco de aventura puede ser muy divertido.

 

7. Derrochar en exceso

Es vuestra luna de miel y sabemos que no queréis escatimar en nada pero recordad que cuando volváis a la realidad, y sobre todo después del desembolso de la boda, vais a tener que poneros el cinturón. Por eso aunque tengas ganas de tirar la casa por la ventana, recuerda que hay que volver a la realidad en unos días y vais a necesitar el dinero.

 

8. Contratar demasiadas excursiones y salidas

Sabemos que queréis aprovechar el tiempo al máximo, pero un exceso de planes puede estresaros más que relajaros. Dejaos días libres para poder escoger sobre la marcha el plan y seguro que así salen mucho mejor las cosas. Si sois de los que no podéis evitar planificar las cosas mirad los precios y opciones antes para ir más sobre seguro.

 

9. Evitar los malos rollos

Va a ser vuestra única luna de miel y aunque seguramente estéis encantados el uno con el otro, intentad dejar vuestras diferencias en casa. De esta manera evitaréis peleas tontas y disfrutaréis al máximo de vuestro viaje de novios.

 

10. Pensar en la vuelta

Sabemos que el tiempo os pasará volando pero lo que menos tenéis que hacer es pensar en la vuelta a casa. Disfrutad del momento sin pensar en la vuelta a la rutina y relajaros. Hacer la cuenta atrás de los días que os quedan para volver no es nunca una buena idea.

Fuente: Bodas.net

 

 

Comments are closed.