Bodas de Verano. Qué hacer para no pasar calor

Date: 01.07.2016 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

restaurante-rosarito-en-murcia-bodas-de-verano-restaurante-en-murcia-para-bodas

Ya se acerca el verano y cada vez hace más y más calor; las temperaturas a más de 30º, la ausencia casi total de sombra… y todo el mundo yéndose a la playa a pegarse un chapuzón. En Restaurante Rosarito hemos pensado en darte algunos consejos para que, si celebras tu boda en verano, no paséis calor ni tú ni tus invitados. Con estas temperaturas se busca estar fresquito y aquí os proponemos varias ideas para ello; ideas que, por supuesto, hacemos posibles en nuestro restaurante. Porque sabemos lo que es pasar calor, os lo queremos evitar. ¡Empezamos!

 

1.     Los sitios con sombra no pueden faltar

Aunque es algo que se da por hecho, hay que tenerlo en cuenta y es que hay que evitar la mayor cantidad posible de sol. Para el banquete, tener sombra es el objetivo. Y para ello lo mejor es celebrar el banquete dentro de uno de nuestros salones, donde no faltará el aire acondicionado para que todos los asistentes de tu boda estén bien fresquitos; o al aire libre bajo carpas, de las que también disponemos. Lo que sea con tal de combatir o reducir el calor.

 

2.     Mesas refrescantes

Y ¿Por qué no incluir mesas con bebidas muy refrescantes? Bien, hemos pensado que estaría fenomenal (y tus invitados te lo agradecerían muchísimo) incluir en tu ceremonia una mesa con bebidas muy frías, granizados, agua o limonada. Cualquier bebida para que tus invitados se mantengan lo más hidratados posible.

 

3.     Menús frescos

Y es que en verano lo que apetece es comida fresca y ligera, y en Restaurante Rosarito lo tenemos. ¿Qué tal ofrecer un gazpacho fresquito o melón con jamón como entrante? Entrantes ligeros que abrirán el apetito de tus invitados y los refrescará. Además, no podemos olvidarnos de la fruta, cócteles e incluso helados. Todo lo necesario para no tener calor.

 

4.     Evita el medio día

Y es que en el medio día es donde están las horas de sol más fuertes y lo mejor es evitarla, ¿qué tal celebrar tu boda por la tarde-noche? Si te casas en verano, es lo mejor. Aunque haya que esperar un par de horas más, seguro que merece la pena.

 

5.     Atención al vestido de novia

Y es que, si vas a casarte en verano, tienes que prestarle mucha atención a este. Lo ideal es un vestido más bien corto, pero si eres de las que siempre ha querido casarse de largo estilo princesa, te recomendamos una tela lo más ligera y fina posible. O, si ya tienes elegido el vestido de tus sueños, te recomendamos cambiarte después de la ceremonia y ponerte algo más cómodo.

 

6.     Abanicos como regalos

Aunque la idea esté poco vista es llamativa, ¡es un gran regalo! ¿Por qué no regalarles a las mujeres un abanico en el que estén grabados vuestros nombres y vuestra fecha de boda en color dorado? Un regalo con doble uso, ya que será el detalle de vuestra boda para ellas y, además, les permitirá reducir el calor.

 

7.     Juegos refrescantes

Y es que también pensamos en los más peques de la ceremonia, y para ellos ¿por qué no, además de helados, juegos refrescantes? Puedes comprar globos de agua para que éstos los llenen y puedan hacer una pelea de globos de agua, o una pequeña fiesta del agua tirándose agua con una manguera. Ideas divertidas para que los más pequeños también puedan refrescarse y pasarlo bien al mismo tiempo.

 

Esperamos que te haya gustado este artículo y, sobre todo, que cojas algunas ideas para tu boda si te casas en esta época del año tan calurosa. ¡Viva los novios!

Comments are closed.