Lunas de miel según el mes de tu boda

Date: 08.06.2016 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

restaurante-rosarito-en-murcia-bodas-y-lunas-de-miel

Ya te cases en invierno o verano, con frío o calor, te proponemos varios destinos muy diferentes para que organices tu luna de miel. El mundo está lleno de paisajes increíbles, monumentos maravillosos que merecen ser vistos.

Seguro que sueñas con recorrer mundo y para ello, que mejor que aprovechar tu luna de miel. Desde Restaurante Rosarito queremos proponerte diversas ideas para tu viaje de novios, lugares increíbles según la temporada en la que hayas decidido casarte. ¡Empezamos este recorrido por estos destinos tan magníficos!

 

1.     ENERO

Que mejor país para visitar en este mes tan frío que La India, un país exótico en el que se mezclan variedad de culturas. Con gran cantidad de paisajes y monumentos que podrás disfrutarlos bajo el cálido sol. Y es que, en enero, en La India podemos encontrar temperaturas cálidas. ¿Te imaginas ver el Taj Mahal mientras te da el sol en la cara?

Y ya que vais, no dejéis pasar la ocasión de visitar Rishikesh o McLeod Gani si vais en busca de paz interior, para desestresaros de la rutina y el estrés diario. O si por el contrario buscáis playa, no dejéis de ir a Goa.

2.     FEBRERO                               

Y es que, para celebrar el mes del amor, qué mejor que Italia. Junto con Francia, otro de los países más romántico del mundo. Si quieres disfrutar del clima Mediterráneo, buena comida y sobre todo enamoraros más aún en cada rincón; no podéis elegir otro destino que este.

Verona, Venecia, La Toscana, La Fontana Di Trevi, Capri…cientos de rincones en los que podréis pasear disfrutando de muy buenas vistas, o simplemente podéis sentaros en el centro de Roma a disfrutar de un buen capuchino o una buena pizza.

3.     MARZO

Si llevas el ritmo latino en las venas o si sólo quieres una luna de miel caribeña, no lo dudes y opta por Cuba. Bañarte en sus cálidas playas, tomar el sol, bailar salsa y, como no, disfrutar de un fresco mojito.

Es el destino ideal para olvidarse de todo. ¡Y no puedes irte de Cuba sin haber bailado salsa!

 4.     ABRIL

Mes de la entrada de la primavera y florecer de las flores. Y qué lugar mejor que Japón para esto. Ve a disfrutar de ese bello espectáculo y de su cultura milenaria. Así como de sus cientos de templos budistas.

Todo con una temperatura de no más de 20º, ni frío ni calor, será perfecto. Además, es el mes de los festivales, donde podrás ver a las tan conocidas “geishas”.

5.     MAYO

Ya se va acercando más el calor, y que mejor lugar para sofocarlo que la Polinesia Francesa. Varios volcanes fueron los causantes de formar ese maravilloso lugar. Otro sitio más en el que podrás relajarte y olvidarte de todo. Sé un seguidor más de su filosofía “pea, pea, aita”, cuyo significado es “no te preocupes”. Pues haz lo mismo y no te preocupes, sólo ven a disfrutar y aprovecha que, en este mes, los precios son más bajos que el resto del año.

6.     JUNIO

Para mitad de año os proponemos Turquía, uno de los países musulmanes más modernos y que te acogerá con los brazos abiertos.

Ruinas, playas, monasterios, naturaleza…muchísimas cosas que ver en este país. Y para los enamorados… ¡puestas de sol preciosas! Imaginaros viendo la “Mezquita azul” mientras se va escondiendo el sol… ¡Todo un espectáculo!

 7.     JULIO

¿Te gustan los animales? Pues sin duda, este es tu sitio, Kenya. Disfruta viendo a animales salvajes en su hábitat natural sin renunciar a las comodidades de un buen hotel; aunque si lo prefieres, puedes optar por un camping.

Aunque haga calor, en julio apenas llueve, por lo que no tendrás que preocuparte. Tribus nativas, lagos, playas, naturaleza en estado puro… ¿No me digas que no te apetece?

 8.     AGOSTO

Mes en el que el calor es absoluto, ¿por qué no visitar Islas Mauricio? Un lugar increíble rodeado del océano índico. Si no quieres escatimar en lujos, éste es tu sitio.

Aunque se pase de tu presupuesto, su belleza y sus aguas cristalinas lo compensarán.

 9.     SEPTIEMBRE

Volvemos al espíritu Mediterráneo, Croacia. Buenos restaurantes, playas, pueblos medievales… Un lugar especial para disfrutar de esa luna de miel que tanto os merecéis. Un viaje completamente inolvidable y que querréis volver a repetir.

Y si sois fans de “Juego de Tronos”, acordaros que Dubrovnik, es Desembarco del Rey. Sentiros como unos auténticos protagonistas de la serie.

 10.     OCTUBRE

Camboya, son muchos los templos que podéis encontrar en este país y muchas las personas que lo recomiendan como un viaje de coger la mochila, y perderse. ¡Una aventura total!

Otro de los lugares más económicos de los que os ofrecemos, si la aventura es lo tuyo, no lo dejes pasar.

 11.     NOVIEMBRE

El mes donde las temperaturas ya han bajado, ¿por qué no Finlandia? Sol y nieve se unen en los países escandinavos. Coge toda la ropa de abrigo que tengas y ponte en marcha.

Auroras boreales, paseo con trineos y si vas con niños, no olvides llevarlos a visitar Laponia, hábitat de Papá Noel.

 12.     DICIEMBRE

Y para acabar el año, una visita a New York. No es un paraíso tropical en el que el sol te calentará, pero sí que te llenarás de la alegría y el espíritu navideño que inunda las calles esos días. Si te gustan las ciudades grandes y concurridas, éste, sin duda, es tu gran viaje de novios.

Comments are closed.