Las 15 mejores pedidas de mano que hayas imaginado. Bodas

Date: 17.06.2016 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

restaurante-rosarito-en-murcia-bodas-boda-pedida-de-manoEn Restaurante Rosarito nos hemos puesto románticos. Este artículo va dedicado especialmente para vosotros, hombres. Si estáis pensando en pedirle la mano a vuestra chica y queréis ser originales, prestad atención a las 15 formas que os proponemos para pedir su mano que la dejarán boquiabierta. Haciéndolo de una forma tan original como esta, el “sí” está garantizado. Eso sí, ¡no te olvides el anillo! Empieza a leer, toma nota y… ¡que triunfe el amor!

 

1.     Con un flashmob

Si eres buen bailarín lo tienes fácil, si no lo eres sólo tienes que practicar un poco. Reúne a un grupo de gente y hazte con una coreografía. Tu novia se quedará sin palabras cuando te pongas a bailar en medio de la calle y un grupo de personas se te una sólo para pedirle matrimonio. Márcate un tanto con su canción favorita, saca el anillo y… ¡SI QUIERO!

 

2.     En una playa a la luz de la luna

Quizás una de las propuestas más románticas para pedirle matrimonio a tu chica es esta. Llévala a pasar el día a la playa, un bañito, una cena y después sentaros a mirar la luna. Ahí será el momento perfecto para dar el gran paso, sacar el anillo y pedirle matrimonio. ¡Será una experiencia completamente mágica e inolvidable!

 

3.     De viaje

Si ya tenéis planeado un viaje para dentro de poco, perfecto; sino ¡planéalo! Llévala a un lugar que le guste. Disfrutad el día paseando cogidos de la mano, visitando el lugar… Y cuando menos se lo espere, ¡pídeselo! Ya sea en el hotel o en mitad de la calle, ¿qué más da? Lo importante es que acepte.

 

4.     Con música

Componle una canción y cántasela tú mismo, o contrata a un pequeño grupo musical para ello. Sea como sea, es una iniciativa que a tu chica le encantará y le hará llorar de emoción. ¡El éxito está garantizado!

 

5.     En el cine

Y es que, aunque parezca una locura, son muchos los novios que han pedido matrimonio a sus novias en el cine. Puedes organizarle la velada con una amiga y, cuando menos se lo espere aparecer allí, en la gran pantalla. O puedes ir con ella y, ausentarte un momento con alguna excusa y que se lleve la sorpresa de su vida. Una muestra de amor enorme, ya que no sólo tu chica verá lo que eres capaz de hacer por ella sino todo el cine. Cuando te haya dicho que sí, toda la sala se llenará de aplausos; que bonito momento ¿verdad?

 

6.     Ruleta rusa de bombones

El juego consiste en regalarle a tu novia una caja de bombones y, que en uno de ellos, le metas un papelito diciéndole “¿Te quieres casar conmigo?” o incluso, el anillo. ¡Pero cuidado! Tienes que ser cuidadoso ya que tu chica puede comerse el bombón sin ver antes la sorpresa; por eso debes avisarla antes de que hay un regalo escondido en uno de los bombones de la caja, para que así antes de comérselos, los abra. Una idea original y, sobre todo, muy dulce. ¡Pero aguanta la tentación y no te los comas que son para ella!

 

7.     El lugar donde os conocisteis

Ese lugar siempre merece un hueco especial, porque es el lugar donde os conocisteis, el lugar donde comenzó todo. Por tanto, nada más especial que una tarde paseando y, al acabar la tarde llevarla a ese lugar. Recordad los momentos que habéis pasado allí, haced un repaso de vuestra historia y, cuando menos se lo espere ¡pídeselo!

 

8.     En el espejo

Invítala a pasar una romántica noche en un hotel y, por la mañana cuando se levante y vaya a mirarse al espejo, tendrá sorpresa: “¿Quieres casarte conmigo?”. Sin duda una sorpresa de lo más agradable nada más levantarse. ¡Aunque esperamos que tu chica no sea de las que se levante con mal humor!

8.     Proyectando luces en un edificio

Esta pedida es, quizás, un poco más complicada ya que requiera de una gran organización y estrategia, pero el resultado será excelente. Imagina ir con tu chica paseando por la calle, llevarla hasta donde se encuentra su sorpresa y, sin que ella se lo espere, en un edificio aleatorio aparezca formado por luces “¿Quieres casarte conmigo?” o, para variar un poco un “Te quiero” o “Te amo”, y acto seguido la petición. Enloquecerá con esto.

 

10.  Escrito en el aire

Parece de película, pero puede hacerse. Que un avión marque vuestros nombres en el cielo o un “¿Quieres casarte conmigo?”. Quizás sea un poco costoso, pero la cara de tu chica merecerá la pena.

11.  Escrito en el suelo

Otra forma igual de original que la anterior y más barata. Escríbele en el suelo al lado de su casa o estando en la playa, seguro que no podrá resistirse a decir que si y a comerte a besos.

 

12.  Con la ayuda de tu mascota

Si tenéis mascota también puede participar. Ponle el anillo al collar de tu mascota y haz que se acerque a tu chica, cuando ésta se dé cuenta alucinará con el resultado. Una bonita y curiosa forma de pedirle matrimonio y de involucrar al perro o gato en ello.

 

13.  Con ayuda de vuestros hijos

Y es que, tanto si habéis tenido hijos antes del matrimonio como si queréis celebrar segundas bodas, tus hijos pueden tomar un papel importante en este proceso. Haz que tus hijos la despierten con un cartel que ponga “Mamá, ¿quieres casarte con papá?” o algún mensaje por el estilo. O cómprale una taza con un mensaje similar y que tus hijos le lleven el desayuno con esa taza. O preparad entre tus hijos y tú galletas o un pastel para la ocasión. Hay muchas formas y muy originales para hacer, ¡creatividad al poder!

 

14.  Globos con mensajes

Otra bonita y curiosa forma de pedirle matrimonio es comprar globos con forma de corazón (o no, es opcional) y escribirle un “¿Te casas conmigo?”. Puedes darle la sorpresa al llegar del trabajo de llenar toda la habitación con globos y, que haya uno en particular que le llame la atención y sea ese globo. También puedes atarle el anillo al hilo del globo para que, al acercarse, ella lo vea. ¡Alucinará!

 

15.  A través del móvil

Es la opción que menos te aconsejamos, porque no causará un gran impacto en ella; pero si lo crees conveniente adelante. Ya sea con una foto o un vídeo, puedes declararle tu amor y, sobre todo, pedirle que sea tu esposa.

 

Sea de la forma que sea, lo importante es que ella diga: “si”. Sé original y ¡mucha suerte!

 

Visita Restaurante Rosarito en Murcia, salones para la celebración de bodas.

Tu boda no perderá la magia

 

 

 

Comments are closed.