Una boda de ensueño en Restaurante Rosarito

Date: 19.05.2016 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

restaurante-para-bodas-en-murcia-rosarito 

¿Quién no ha visto de pequeño una película de Disney? ¿Cuántas veces vimos la película de “La Cenicienta”? Y sobre todo, ¿quién no ha soñado con casarse en ese castillo?

¡Pues ahora es posible tener la boda que siempre habías soñado, en el lugar que siempre habías soñado!

¿Te imaginas montar en una carroza como la de “Cenicienta”?

¿Casarte en un salón como el de “La Bella y la Bestia”?

¿O que tus padrinos sean “Mickey y Minnie Mouse”?

¡Sigue leyendo, te contamos más!

Todos sabemos lo grande que es Disneyland, y lo que nos ha influido desde muy pequeños. Como no podía ser de otra forma, en Restaurante Rosarito queremos ofrecerle la oportunidad de celebrar su boda como por ejemplo, en Disneyland, donde la novia podrá caminar por un inolvidable pasillo lleno de rosas que la conducirá hasta el novio, o una celebración recreando el palacio de “La Bella y La Bestia”. ¿Increíble verdad?

Pero todo esto tiene un precio, si quieres una boda más propia del lujo, podrás montar en la carroza de “Cenicienta” y que el cochero te lleve hasta la ceremonia, que un mayordomo entregue vuestras alianzas en un zapatito de cristal y que se anuncie tu llegada con trompetas y pétalos de rosa; propio de un cuento, ¿verdad? Además, el cóctel de recepción incluirá un menú que constará de quesos y mariscos y un violinista tocará durante toda la celebración para amenizar la velada. En cuanto al pastel de bodas, incluirá un adorno de chocolate blanco e irá acompañado por fresas cubiertas de chocolate, ñam ñam!

Para hacer que este tipo de boda se haga realidad, como en los cuentos, se tienen que planear la boda con mucha antelación para que lo podamos organizar todo al detalle. Tras haberte dado el visto bueno, se enviarán las invitaciones de boda y, ¡la sorpresa de todos tus invitados estará garantizada! Y es que nadie se esperará que te cases en un lugar tan mágico, ambientado en un cuento. En los siguientes 9 meses todo tiene que seguir planificándose para que ese día salga perfecto.

Por tanto, si has decidido que tu boda debe ser como en un cuento, sueña tu boda, porque merece la pena.

¡No olvidarás este día seguro!, buena comida, buen ambiente… ¡Tus invitados alucinarán!

No pierdas la ocasión de sentirte como una verdadera princesa por un día, o principe ;)

Comments are closed.