Modas para los novios

Date: 31.05.2016 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

restaurante-rosarito-murcia

Normalmente, en las bodas, el traje de la novia es el que se lleva toda la atención pero, los tiempos están cambiando, y ahora los trajes de los novios están aumentando su protagonismo.

Por ello, con este artículo queremos enseñarte que tipos de trajes existen para que los novios luzcan “casi” tan espectaculares como la novia.

El chaqué es el traje nupcial masculino por excelencia en España.

Si la ceremonia se realiza por la mañana, el novio puede elegir entre distintos tonos para el chaqué. Este año los colores más buscados son el azul ducados y el gris grafito, sino siempre usar tonos claros, nunca negros.

Por otro lado, si la boda es por la tarde-noche, el mejor es el chaqué con levita negra u oscura, o también se pueden utilizar colores como el gris plomo o azul noche.

El traje y la semilevita pueden utilizarse tanto para una celebración durante el día o durante la noche.

El smoking, se ha convertido en tendencia, como las solapas de raso en las americanas y las pajaritas. El smoking es perfecto para las bodas de tarde-noche.

Si hablamos sobre los diferentes tipos de tejidos, los mejores son los trajes italianos que son fabricados con lanas como 120 supersuir, Cerruti, VitaleBarberisCanonico, entre otras.

Para los chalecos y corbatas lo más utilizado son sedas o mezclas de sedas con polyester.

Para las camisas lo mejor es el algodón 100%.

En cuanto a complementos, los novios siempre deben de llevar chaleco, no importa si es recto, semicruzado, cruzado, con o sin solapa, mientras vaya a juego con el traje y los colores elegidos. También se debe elegir entre corbata, corbanda o bien pajaritas que en los últimos años son muy demandadas como complementos, los tonos más llevados son los azules y negros.

Otro complemento imprescindible son los gemelos, eligiendo el diseño que más se adecue a tu estilo, por ello debes caer en la cuenta de no casarte con reloj, ya que arrugarías tanto la manga de la camisa como el traje.

No podemos olvidarnos de un complemento obligatorio en toda boda, son los tirantes, comodísimos aunque algunos hombres no estén acostumbrados. Además los tirantes son mejores que los cinturones, ya que estos pueden ceder y arrugarte el traje.

Con todos estos consejos, esperamos ver brillar a todos los novios. No olvidéis que las bodas son de dos, hay que prestar atención a la vestimenta de tu pareja. En este cuento hay dos protagonistas.

Comments are closed.