Detalles para regalar en tu boda

Date: 05.05.2016 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

esparto

¿No se te ocurre qué regalar a tus invitados?

En este artículo daremos algunos consejos sobre el tipo de detalles que se regalar el día de tu boda a todos tus invitados.

Los detalles regalo son el mejor recuerdo físico que los invitados se llevarán de vuestra boda, por ello, hay que elegir a la perfección qué tipo de regalo destinarás a las mujeres y cuál será para los hombres.

Con el paso del tiempo, los detalles para las bodas han ido cambiando, cada vez más parejas se unen para obsequiar a sus invitados con detalles prácticos. Ya no se buscan regalos que se queden en un cajón para coger polvo, se buscan obsequios útiles, que puedan servir a nuestros invitados.

Pongamos un ejemplo, si la boda es en temporada de mucho calor, serían buenos obsequios los pai-pais, abanicos, sombrillas, todo con el estilo que vaya más acorde con la decoración del entorno.

Por el contrario, si la boda es en otoño, podemos regalar mantitas, chals o fulares, pasminas y conseguir que, en la velada, todos los invitados se sientan a gusto.

Y para que se sientan a gusto, otra idea son las recurrentes bailarinas o alpargatas, para poder bailar toda la noche sin notar los incómodos dolores que ocasionan los tacones. Y que tal si sorprendéis con unas chanclas de esparto, inolvidable… ¿Por qué no?

Otras opciones para regalar, pueden ser productos de belleza, lápices de labios, pequeños perfumes o pequeñas cajas con variedad de esmaltes para las uñas, o también pueden ser productos de decoración como velas, ambientadores, portarretratos, mini ramos de flores e incluso frasquitos para la sal o la pimienta, seguro que les encantarán.

Entre los recuerdos para regalar a los hombres, uno de los regalos estrella siempre han sido los puros, pero esta tradición se encuentra en declive, las tendencias en las bodas de los últimos años son mini botellas de vino, licores, tequila, ron, whisky, champán, aceite o mini frascos de perfume.

Otras ideas pueden ser mini juegos de pasatiempos, linternas, bolígrafos o llaveros que pueden ser grabados con vuestros propios nombres.

Existen cantidad de artículos perfectos para que tus invitados se puedan llevar a casa un pedacito de tu boda, así que elige el ideal y que disfruten del recuerdo.

Restaurante Rosarito, Celebraciones y Bodas en Murcia

 

Comments are closed.