Tu boda “free-from” en Restaurante Rosarito

Date: 15.04.2016 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

restaurante-para-bodas-en-murcia-free-fromEn 2016 se han incrementado las demandas de banquetes de boda con menús únicos.

Sí, se puede pensar que todas las parejas desean que su menú sea único, pero esta tendencia está destinada a comensales con paladares exclusivos como celíacos, vegetarianos,  veganos, intolerantes a la lactosa o intolerantes a la glucosa.

Estos menús se están convirtiendo en una moda muy “chic” para banquetes nupciales, porque cada vez se unen más personas a este tipo de alimentación. Por ejemplo, los datos que se han obtenido sobre vegetarianos son de más de un millón de personas, los celíacos que viven en España ya sobrepasan las treinta mil personas, los veganos rondan las veinte mil y los intolerantes a la lactosa y a la glucosa se encuentran entre un 30 y 50% de la población española. A parte de la cantidad de personas que ya siguen este tipo de dietas, las cifras no paran de aumentar.

La novedosa tendencia ha llevado a muchos restaurantes, como en Restaurante Rosarito, a elaborar menús compatibles con estas características tan personales.

Son muchas las opciones alimenticias que se pueden elegir para un banquete nupcial. Se pueden llegar a realizar menús para dietas con ingredientes crudos, dietas de cultivo ecológico o dietas paleo que son ricas en carne, vegetales, frutas y frutos secos.

El día de tu boda debe de ser el día más especial de tu vida, por ello todo tiene que estar preparado, cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto, por eso, estos  banquetes “free from” son una gran apuesta porque además de ser novedosos y saludables son muy divertidos y atrevidos, los invitados disfrutarán de una comida, cena o buffet con una calidad excelente y seguro que más de un invitado se sorprenderá gratamente.

Hoy en día la cocina española está muy evolucionada para poder crear platos contundentes y deliciosos que sean afines con las características mencionadas, además cada vez existen más productos especializados todos estos tipos de dietas, sobre todo en productos sin gluten, sin lactosa, ni glucosa. Así que se puede estar tranquilo de que con este tipo de festín los comensales conseguirán saciarse del todo y disfrutar de una velada inolvidable.

 

 

Comments are closed.