El picoteo más dulce en Restaurante Rosarito

Date: 26.04.2016 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

restaurante-rosarito-en-murcia-para-bodas-y-celebracionesEn esta ocasión queremos mostrarte cómo decoramos la mesa de dulces el día de tu boda.

¿No habías pensado todavía en esto? No te preocupes, aquí te explicamos cómo decoramos tu mesa de dulces nupcial para que quede espectacular y sorprenda a todos tus invitados.

En esta mesa, lo primordial es siempre la tarta nupcial, pero también colocamos todo tipo de dulces, los cuales se servirán de postre después de la celebración.

Lo primero es escoger la mesa con el estilo decorativo que resulte acorde con todos los dulces que queremos ofrecer, esta es una ocasión muy especial, por eso toda la decoración debe ser la adecuada. La protagonista de la mesa siempre es la tarta nupcial, por lo que todo su alrededor tiene que estar acorde con el diseño de la tarta.

Otro detalle es la ubicación de la mesa, debe ser visible para todos los invitados y también debe estar en una zona donde nadie pueda tropezar con ella. En Restaurante Rosarito, tenemos el lugar perfecto.

Además de la tarta, hay que elegir el resto de dulces que la acompañaran, pensando en la variedad de gustos y sabores que tengan nuestros invitados.

A continuación te mostramos algunas sugerencias que resultarán preciosas y deliciosas.

Bombones de chocolate o rellenos

Son un bocado delicioso, sorprenderá a todos los invitados que no son muy amigos de las tartas. Los bombones son ideales para los comensales golosos, les encantará poder picotear después del banquete.

Cupcakes

Son el postre más de moda en los últimos tiempos. Gracias a su versatilidad para la decoración, especialmente el glaseado, nos permite jugar con ellos para adaptarlos al estilo de nuestra mesa de dulce sin ningún problema. Sería perfecto realizar mini cupcakes para todos los invitados, porque son irresistibles.

Fondue de chocolate con frutas

Estas fuentes de chocolate darán mucho juego a tu mesa de dulces.

Son la mejor forma para combinar estos dos elementos esenciales en un postre. Añade opciones de frutas como fresa, kiwi, plátano, naranja, etc. De esta manera, crearás una alternativa estupenda para los invitados que nos les agrade el chocolate.

Para que los invitados no obstaculicen, lo ideal es colocar la fuente en uno de los extremos de la mesa.

Mini tartaletas de frutas

Como alternativa al chocolate, pueden prepararse con fresas, frutos rojos, melocotón, kiwi, piña, limón, mango, etc.

¡Existen muchas opciones que quedarán de maravilla!

Macarons

Esta galleta francesa, que cada vez está más de moda, es una opción muy “chic”.

Los macarons le darán color y elegancia a tu mesa, y tanto a niños como adultos les encanta su sabor.

Golosinas

Esta opción es de lo más variada, por lo que haremos un listado de las golosinas preferidas por todos, además de que algunas también son una buena mezcla para utilizar en la fondue:

Nubes, besitos, regaliz, huevos, flotadores, platanitos, gominolas, cocacolas, ladrillos, lenguas, almejas, dentaduras, Dulcipicas, paragüitas, Sugus, Chupachus, melones, algodón de azúcar.

Otras opciones podrían ser los Candy Pop o Mini tartas de fondant.

Para concluir, recordar que la mesa debe tener un diseño espectacular y no olviden que la protagonista siempre es la tarta.

Restaurante Rosarito, Celebraciones y Bodas en Murcia

 

Comments are closed.