¿Cansados de las bodas tradicionales?

Date: 15.04.2016 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

restaurante-para-bodas-en-murcia-bodaSorprende a tu pareja en vuestra boda arrancándote a cantar en vivo. Demuéstrale todo el amor y la emoción que sientes por estar juntos para siempre.

Los bailes nupciales ya están muy vistos, la nueva moda es cantarle a tu pareja cuando menos se lo espere, no sólo se impresionará tu pareja, también verás como todos los invitados se quedan con la boca abierta.

La gran mayoría de las parejas que van a celebrar su boda desean que este momento sea recordado para siempre, por ello cuidan hasta el último detalle de la celebración, con este tipo de sorpresas tu boda nunca quedará en el olvido.

Cantar es la mejor manera de romper con la tendencia tradicional del riguroso silencio y el típico protocolo serio, por eso en los últimos años, se viene a sustituir esta seriedad por actos que sean más alegres y divertidos tanto para los familiares y amigos como para el novio o la novia.

Para que todo quede perfecto deberás seguir estos sencillos pasos:

Lo primero es elegir la canción y el idioma en el que quieres cantar, debes de sentir seguridad con la canción y sabértela bien.

Lo segundo es ensayar la canción que quieres interpretar.

Lo tercero, saber el modo de cantarla, a capela o con acompañamiento de música, siendo esta última elige bien la música y ensaya, otra opción es cantar con músicos debes asegúrate de ir coordinados.

Lo cuarto, elige muy bien el momento tanto en la iglesia como en el restaurante.

Por último, que sea todo un espectáculo, puedes añadir un poco de coreográfica que te ayudará a saber que movimientos hacer mientras cantas.

Con todos estos consejos sólo queda que veas ejemplos de otras parejas, seguro que te convencerán.

Aquí os dejamos algunos ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=CB2z8a3btN8

https://www.youtube.com/watch?v=8PpN9r-xt00

 

Restaurante Rosarito, el mágico lugar para la celebración de bodas en Murcia.

Comments are closed.