Consejos para la lista de bodas

Date: 11.11.2015 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

restauranterosarito-murcia

La lista de bodas, es una de las partes mas importantes a tener en cuenta a la hora de celebrar una boda, donde se debe hacer una selección de regalos que los invitados deben ir cubriendo. En ella debe ir incluido todo lo que necesitas para tu nueva vida en común y algunos caprichos que os apetezcan, eso si, dar prioridad aquellas cosas necesarias e importantes para la convivencia juntos. Desde cualquier tipo de mobiliario hasta una cubertería.

Siempre puedes incluir el número de cuenta en vuestra invitación, si es que aun no tienes muy claro lo que realmente necesitas, aunque realizar una simple transferencia para muchos familiares y amigos puede no resultar del máximo agrado, ya que muchos opinan que es un tanto frio y poco personal. Sin embargo, esta opción siempre suele resultar más beneficiosa para los novios, ya que una vez pasada la boda van encontrando sus necesidades a cubrir y es la manera mas cómoda.

Una ventaja a destacar de hacer una lista de bosas es que siempre tendréis un recuerdo de vuestros invitados, las típicas cosas necesarias que jamás habías pensado que necesitarías, como la cubertería, una buena vajilla o cristalería, y vuestros invitados no tuvieron ni que moverse del sofá para comprar vuestro regalo. La mayoría de las listas de boda permiten cambios de última hora y todos los regalos son canjeables por dinero Cuidado con esto último, hay empresas que se quedan un pequeño porcentaje del regalo.

Si no sabes cómo informar a los invitados de dicha lista de bodas, siempre puedes hacerlo junto a las invitaciones de boda o por separadas. Es aconsejable que primero se envíen todas las invitaciones  pasados unos días enviar un sobre con la información de la lista de bodas.

Una vez recibidos los regalos, no debes olvidar dar las gracias formalmente. Seguramente les hayas llamado o incluso les hayas visto después de recibir el regalo, pero lo correcto es enviar una nota de agradecimiento. Algo sencillo, una cariñosa en la que les deis las gracias por el regalo y por haberos acompañado el día de la boda. ¡Les encantará recibirla por correo ordinario!

Comments are closed.