Trucos para ahorrar en la celebración de vuestra boda

Date: 15.10.2015 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

restaurante-y-menus-de-boda-en-murcia-bodas-rosarito

Has decidido dar el paso, celebrar tu boda y, todos los pequeños detalles en la organización de bodas suman al final de la celebración. Por ello, proponemos en este artículo algunas ideas que ayudarán a que el presupuesto se vea ligeramente reducido.

La ayuda de amigos y familia para la celebración de vuestra boda

Siempre es de gran ayuda aceptar las propuestas de ayuda de vuestros familiares y amigos más cercanos, haréis que se sientan más especiales al ser partícipes de esta gran celebración.  Contad con la ayuda de profesionales ayudará a que vuestra boda sea más económica y como no, mucho más personal. Por ejemplo, si tenéis una amiga que es solista de coro, sería muy buena idea aceptar la colaboración para que os cantara en vuestra ceremonia.

Las tarjetas, invitaciones de boda

Si queréis ahorrar en la producción de las invitaciones de boda, deberías escoger un buen papel e imprimir con una tipografía bonita el nombre de vuestros invitados. Si tenéis buena letra, podrías incluso realizarlas a mano, haciéndolas aún más personales. Igualmente podéis presidir del típico sobre, ya que con un invitación bien doblada y haciendo un orificio con un perforador e introduciendo un lazo de seda para cerrarla podríais conseguir una preciosa invitación de boda para vuestros invitados.

La decoración con centros de mesa para bodas

Existen muchos tipos de centros de mesa, en este caso proponemos los cereales, por ejemplo, las espigas de trigo, las hierbas aromáticas, romero, tomillo, estos esquejes pintados con spray de color plateado o en oro viejo resultan siempre muy atractivos. Otras ideas podrían ser tacitas con limones, fuentes de fruta, como manzanas, cerezas…

La luna de miel o viaje de novios

Esta siempre resulta una partida importante en el presupuesto a la hora de organizar una boda. Para ello, es interesante saber qué destinos son los que más nos atraen e intentar reservar con antelación nuestro viaje de bodas. Seguro que tenéis muchos lugares económicos donde disfrutar de la luna de miel sin tener que gastar excesivamente.

Fotografía para las celebraciones de bodas

Si tenéis a algún amigo que realice buenas fotos y pueda encargarse de ello como regalo de boda, debéis aceptarlo, pondrá todo cariño por hacer que tengáis un recuerdo inolvidable de vuestra boda. Intentad que el familiar o amigo sea un profesional o un verdadero amante de la fotografía. La fotografía y el video es algo muy importante en vuestra boda, la cual es única y merece ser recordada de la mejor forma posible.

Agradecimientos por el cariño y la ayuda prestada

Si vuestros familiares o amigos os han ayudado en la organización o producción de vuestra boda, no debéis olvidar darles las gracias por esa gran ayuda. En nuestro opinión, su ayuda debería ser el único regalo que deberíais aceptar de alguien que ya os ha ayudado para hacer que vuestra boda sea especial.

Comments are closed.