Las ventajas de celebrar tu boda un viernes

Date: 28.10.2015 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

restaurante-murcia-menus-de-boda-bodas-rosarito

Si aún no habéis pensado en ninguna fecha concreta para celebrar vuestra boda, hoy os vamos a dar unos consejos para que podáis celebrar vuestra boda un viernes. Como ya sabeis, si te casas un viernes contacta con nosotros, en Restaurante Rosarito queremos sorprenderte. Descubre qué podemos ofrecerte. ¡Os aseguramos que tendréis muchas ventajas!

Hasta el día de hoy lo natural era celebrar la boda un sábado, normalmente sábado por la tarde, noche, a pesar de las grandes ofertas que pueden ofrecer los restaurantes para bodas si la boda se celebra un viernes. Veamos a continuación las ventajas que tienen los viernes como día perfecto para vuestra boda.

Si lo que pretendes es ahorrar algo de presupuesto para el día de tu boda, teniendo la misma boda que siempre habías soñado, el viernes podría ser tu día perfecto. En Restaurante Rosarito podemos ofrecerte soluciones que se adapten a tu bolsillo, sin perder la magia que tienen estas celebraciones.
Los viernes son días ideales, en los que las celebraciones suelen ser por la tarde noche, principalmente porque algunos de tus invitados trabajaran esa tarde, por lo que si tu idea es una boda por la noche, esto es otro punto a nuestro favor.
Ten en cuenta que es muy probable que la lista de invitados se vea reducida, ya que los viernes es un día complicado para que todo el mundo llegue a tiempo, aún así es importante saber que siempre irán a la celebración de nuestra boda los invitados que realmente puedan y deseen de verdad asistir a nuestra boda.
Si habíais pensado realizar un desayuno o comida (brunch) postboda con algunos de vuestros invitados, podréis hacerlo relajadamente, porque este día ya será un sábado.
Si lo piensas de forma positiva, el acto de casarse un viernes te da un día más para la luna de miel, para organizar tu maleta tranquilamente. ¡Las ventajas son muchas, la decisión es tuya!

Comments are closed.