Otoño, estación perfecta para que triunfe el amor

Date: 17.09.2015 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

restaurante-rosarito-en-murcia-salones-para-bodas-y-celebraciones

Dado por finalizado el verano, con él todos esos calurosos y soleados días estivales, entramos en la estación de las hojas muertas, la que para algunos es la estación más bonita y romántica del año, ideal para celebrar un enlace. Siendo objetivos, la primera conclusión que sacamos, es que indudablemente esta época del año nos deja estampas preciosas, paisajes bastante fotogénicos que piden ser capturados e inmortalizados. El paisaje otoñal ofrece esos fondos de bosques y suelos cubiertos de hojas caducas, con esos tonos de naranja, marrón y amarillo, que acompañados de un atardecer, nos dejaran unos escenarios espectaculares para nuestro reportaje fotográfico.

Aunque la anteriormente citada conclusión haya sido la primera, no de menos importancia, es el cambio de temperatura con respecto a la temporada anterior. Desde los propios novios hasta los invitados, es muy de agradecer no tener que soportar ese calor intenso que nos hace estar incómodos con esos insufribles sudores durante toda la celebración. Una temperatura mas moderada y afable es un elemento a tener en cuenta para este día tan especial sea perfecto, pero cuidado con la lluvia, no nos vaya a “aguar la fiesta”.

Otra ventaja de escoger otoño para casarte, es el importante ahorro económico que disfrutaras en tu luna de miel. Ya no tendrás que gastarte todos tus ahorros en el viaje, ya que se trata de temporada baja, esto se traduce en destinos mucho más baratos y menos masificados, con lo cual habrá mayor disponibilidad y tendrás menos problemas a la hora de hacer reservas. Al fin podrás realizar el viaje que siempre habías soñado.

A si que, si estabas pensando casarte en otoño, podría resultar la elección perfecta, teniendo en cuenta, entre otros, los elementos anteriormente citados.

Comments are closed.