Nuevas decoraciones, pasión e innovación en Rosarito

Date: 02.09.2015 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

celebracion-de-bodas-en-murcia-rosarito-restaurante

Hoy os queremos anunciar que este mes de septiembre hemos empezado con muchas ganas e ilusión, para hacer única y mágica cada una de vuestras celebraciones de boda y/o para cualquier tipo de evento.

Por ello, contamos con nuevas decoraciones para los dos salones, con toques muy elegantes y nobles, ornamentos delicados y muy románticos, propio del estilo de nuestro restaurante y muy necesario para la organización de cualquier boda.

Próximamente os mostraremos cómo ha quedado la decoración de nuestras las instalaciones y salones a través de nuestra página web, la cual está siendo rediseñada y actualizada actualmente, con las nuevas fotografías, menús de celebraciones y otras novedades.

Permaneced atentos porque muy pronto, Restaurante Rosarito os sorprenderá con nuevas creaciones para menús de celebraciones, bodas, bautizos y comuniones entre otros. Menús de alta calidad, diseñados con vuestro estilo y gustos, todo un placer para crear celebraciones muy personales e inolvidables. Y si necesitáis ayuda en vuestra elección del menú, contáis con todo el asesoramiento de nuestro equipo.

Septiembre, uno de los meses ideales para crear, innovar y hacer crecer nuestra pasión por las bodas. Estamos comprometidos con tu boda.

Comments are closed.