Los mejores consejos para novias con hijos

Date: 21.07.2015 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

restaurante-y-salones-para-celebracion-de-bodas-en-murcia

Disfruta tu boda con tus niños y comparte este momento precioso con ellos, harás que sea mucho más especial.

Si eres madre o padre y has decidido casarte, este momento será compartido junto a vuestros hijos, la celebración de vuestra boda será  aún más emotiva. El amor se respira mucho más cuando este tipo de eventos y/o celebraciones se comparten entre padres e hijos, amor verdadero. Ten en cuenta que el recuerdo que podáis tener será inolvidable, mucho más especial.

Aquí os dejamos los mejores consejos para celebrar vuestra boda junto a vuestros hijos.

1. Una fecha perfecta para toda la familia.

Debes tener en cuenta el periodo escolar, así como sus actividades de verano. Elige una fecha con margen, de un año y medio aproximado, para que vuestros hijos puedan participar en vuestra boda cómodamente, sin tareas escolares o extraescolares.

2. Vuestros hijos, que vivan esta celebración tanto como vosotros.

Vive y habla de la boda con vuestros hijos, preparándolos para ese momento mágico y llenándolos de la misma ilusión. Explica lo importante que es ese día para los papás y la suerte que van a tener de vivirla junto a ellos, ya que no todos los niños no pueden vivirla.

3. Haz que tus hijos sean partícipes de vuestra celebración de boda.

Intenta que tus hijos vivan y asimilen desde la creación de las invitaciones, las sesiones de fotos, los detalles, preparativos de boda y, hasta la prueba del vestido de novia o del traje de novio, así se sentirán mucho más identificados con la celebración de vuestra boda. Es importante que vivan el día de la boda con la misma emoción, sin sentirse como un invitado más, disfrutando la boda al mismo tiempo.

4. Que sean los hijos los que participen de otras tareas o preparativos para la celebración de la boda.

No hay nada más preciosos que ver a unos hijos orgullosos, explicando a vuestros invitados que ese regalo o centro de mesa también ha sido realizado por ellos, junto a sus papas. Si queréis presumir de vuestros hijos, podéis realizar un vídeo con el proceso de elaboración en equipo, de los regalos o centros de mesa, por ejemplo. Seguro que esta idea emociona y sorprende gratamente a vuestros invitados.

5. La ayuda de otros familiares.

En la celebración de la boda os podría venir muy bien contar con el apoyo familiar. Los abuelitos o los titos pueden colaborar prestando atención a vuestros hijos, seguro que estarán encantados. De esta forma, vosotros también disfrutaréis de vuestro momento como recién casados. Tened en cuenta que ellos son propensos a aburrirse o cansarse en momentos concretos de la boda.

Comments are closed.