Las 10 mejores ideas para relajarse los días previos a la boda

Date: 14.07.2015 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

celebracion-de-bodas-en-restaurantes-de-murcia-menus

Organizar una boda conlleva mucho estrés y esto es algo inevitable. Por ello es importante estar relajado/a según se va acercando el día de la boda, es algo que todos sabemos pero resulta complicado. La verdad es que cuanto más relajados estemos más podréis disfrutar de la celebración de vuestra boda, y esto lo notarán vuestros invitados.

La semana previa a la celebración de la boda será la más difícil, por ello, sigue estos consejos que te proponemos y no dejes que los nervios te arruinen uno de los mejores días de tu vida.

1- Comer sano es muy importante. La dieta debe ser equilibrada, te ayudará a tener los nervios bajo control y estar llena de energía.

2- Realizar ejercicio. Incluir ejercicio ayudará a mantenerte alegre, con buen sentido de humor, por eso te aconsejamos salir a correr, ir al gimnasio o apuntarte a clases de yoga, esto te ayudará notablemente.

3- Beber mucha agua. Permaneced bien hidratada es fundamental, principalmente en esta época del año, ten en cuenta que esta simple acción es de las cosas más importantes. Estar más cansada por momentos será inevitable, pero gracias a una buena hidratación los rastros del cansancio pasarán desapercibidos.

4- Mente positiva. Otra de las cosas que producen estrés es el que los preparativos puedan fallar o que algo que deseabas mucho no puede ser como tú querías. No hagas una montaña de pequeños detalles que aún no han sucedido, a fin de cuentas tienes asegurado lo más importante, un novio perfecto y a tu familia y a todos tus amigos que quieren celebrar contigo lo mejor de tu vida.

5- Busca un hueco relax. El descanso también es muy importante, desconecta de vez en cuando y te tómate un tiempo para ti. Tu mente no para de dar vueltas sobre la boda y esto aunque no lo creas hace que estés más nerviosa. Por ello, te aconsejamos hacer algo que te guste mucho, algo que libere tu mente por un buen momento y que te permita céntrate en tu persona.

6- Organiza cualquier cosa con tu pareja. Gran parte de la conversación que puedas con tu pareja durante la organización de la boda, estará relacionada de alguna forma con la celebración de vuestra boda. Así que, para escapar de esta rutina, intenta planificar algo que no tenga relación con la boda y sobre todo, intentad no hablar de ella durante ese pequeño periodo tiempo. Algunas recomendaciones son por ejemplo, los conciertos, el cine o una romántica cena. Las  opciones son variadas, el único propósito es dejar de lado la boda por ese momento.

7- Un baño caliente antes de dormir. Es muy importante descansar estando relajado/a, sin renunciar a unas 8 horas de sueño al día. Esto hará que estés más relajada y también más guapo/a cuando llegue el día de tu boda.

8- Café por té o infusiones. Olvida la cafeína por un tiempo, las bebidas excitantes no son las más recomendables para esos días. Cada vez que te apetezca beber café intenta cambiarlo por alguna infusión relajante como la tila o una infusión de frutas.

9- Menos tareas. Debes tener en cuenta que no puedes organizar todo tú solo/a, solo así conseguirías aumentar mucho más tu estrés. Con esto, márcate unos objetivos que puedas manejar cómodamente, para dejar el resto en otras manos. Seguro que hay mucha gente que estará dispuesta a ayudarte.

10- Planea algo muy relajan. Cuando la boda ya esté ahí date un hazte un buen regalo. Tan precipitado como la tarde antes, como por ejemplo una sesión de spa, con masaje incluido. Seguro que esto es de tu agrado y conseguirás liberar tensión y te ayudará a recargar la energía de tus pilas.

Si tenéis otros trucos para relajarse los días previos a la boda, esperamos que sean compartidos.

Comments are closed.