La celebración de boda para tus jefes

Date: 29.07.2015 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

celebracion-de-bodas-en-restautaurantes-de-murcia
Si tenéis una buena relación con vuestros jefes y compañeros de trabajo, podríais querer que fueran a vuestra boda o entregarles algún detalle, principalmente si os hacen algún regalo.

Si trabajas en una empresa en la que predominan las buenas amistades y consideras que vuestros compañeros son personas importantes en vuestra vida, es lógico entonces que los invites a la celebración de vuestra boda.

Para las invitaciones de boda os aconsejamos entregarlas en mano, pidiendo en ese momento que confirmen la asistencia.
Por un lado, no estáis obligados a invitar a vuestros jefes y compañeros de trabajo al cien por cien de la boda, podéis invitarlos simplemente a la celebración y compartir en el restaurante este momento tan especial.

No estáis obligados a invitar a todo el mundo. La gente entenderá la situación por el coste que conlleva la celebración de una boda. Algunas personas puede que quieran seguir manteniendo una relación simplemente personal o no puedan realizar ese esfuerzo económico y en realidad prefieran no ser invitadas a la boda.

Una opción, por ejemplo, es la de organizar un aperitivo en la oficina o después de la oficina, también la de llevar unos dulces a la oficina, una excelente opción y que no es demasiado cara.

Comments are closed.