Pedidas de mano que no fueron del todo bien

Date: 10.06.2015 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

restaurante-rosarito-en-murcia-para-bodas

En este artículo queremos mostrar que no todas las propuestas o pedidas de mano para el “SI, QUIERO” tienen un final feliz. Aunque esto no sea lo que más nos guste, hemos visto interesante compartir estas situaciones con vosotros.

¿Habéis pensado que pasaría o cómo actuaríais si dicen NO en la propuesta para el matrimonio?

Al tomar la mano del amor de tu vida en un buen restaurante, bebiendo en el mejor champagne o en cualquiera de las mejores situaciones públicas para ofrecer una vida en matrimonio, se debe tener ese sentimiento y amor previo, el cual permita ver con claridad que vuestra pareja está igualmente motivada y enamorada para vivir una vida entera a vuestro lado. De lo contrario, estas propuestas públicas pueden dejarnos un mal sabor de boca. Y es que ante tal decisión, tanto las mujeres como los hombre podemos llegar a encontrarnos fuera de control, somos personas ante todo.

Con esto, mostramos algunas de las propuestas de amor capturadas de YouTube, pero sólo para vuestro entretenimiento. Por nuestra parte, en Restaurante Rosarito solo podemos esperar que todas vuestras propuestas o pedidas de mano sean siempre lo más exitosas posibles, con un SI muy sincero y gritado al cielo.

Una dura situación para un cómico rechazado mientras realizaba su actuación

https://www.youtube.com/watch?v=eeIV01dd7Gc

Otra propuesta sin éxito en un centro comercial

https://www.youtube.com/watch?v=nnyKkA05nYw

Y como no nos gustan las historias tristes…

Aquí os dejamos una pedida de mano con mucho amor, en FactorX 

https://www.youtube.com/watch?v=DOqnhJ8cYq8

 

Comments are closed.