Los mejores destinos de viajes de novios en 2015

Date: 30.06.2015 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

celebracion-de-bodas-en-restaurantes-de-murcia-nueva-york

Para todos los que os habéis casado en 2015 o que aún estáis por hacerlo, es hora de echar u ojo a estos fantásticos destinos para vuestra luna de miel. Si no tenéis muy claro dónde ir para celebrar vuestra luna de miel, prestad atención a estos destinos, los más recomendables para viajes de novios.

El viaje de novios es parte ya de nuestra tradición, algo que todas las parejas de novios hacen después de su boda, siendo una ocasión perfecta para disfrutar del viaje de vuestra vida. Lo más recomendable es cerrar todos los temas relacionados con el viaje de novios, entre seis meses antes de la boda, sobre todo si se trata de destinos lejanos.

Por ello, tomad nota de algunos de los viajes de novios que recomendamos para este año.

Para aquellos que dispongan de poco presupuesto, nuestro país nos da muchas opciones. Las islas Baleares y o las Canarias, estas son de los destinos más comunes para este tipo de viajes. Otros viajes de novios muy solicitados internacionalmente son:

EEUU. Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Miami. Una excelente opción para disfrutar como recién casados.

Costa Rica. Un destino realmente romántico, muy natural y exótico. Costa Rica es vida en estado puro.

Bali. Sus templos, los paisajes volcánicos, las playas paradisiacas. Bali respira exotismo por todas partes.

celebracion-de-bodas-en-restaurantes-de-murcia-bali

Tailandia. Un destino muy solicitado. Cada vez son más las parejas de novios que deciden pasar su luna de miel en este país. Podéis combinarlo para hacer turismo los primeros días y concluir el viaje con unos días de relax en sus increíbles playas.

celebracion-de-bodas-en-restaurantes-de-murcia-tailandia

La Polinesia Francesa. Un destino para hacer una vez en la vida, el paraíso en estado puro, un lugar ideal para relajarse y desconectar de la rutina.

Australia. Es un país que lo tiene todo. Si tenéis muchos días para vuestro viaje de novios, éste será un destino perfecto, hay muchísimo por ver.

celebracion-de-bodas-en-restaurantes-de-murcia-australia

Viaje de novios en Cruceros. Existen muchos cruceros con destinos diferentes. Es un tipo de viaje perfecto para aquellos que les guste llevarlo todo programado. Los más elegidos son: ciudades del mediterráneo, los Fiordos del Norte en Noruega, el Báltico y parte del Caribe.

África. Este destino está cada vez más de moda. La combinación perfecta sería un safari y unos días en la playa, como Kenia y después un poco de relax en Las Islas Mauricio.

El combinado perfecto y más demandado por las parejas de novios es el de Nueva York y Riviera Maya-Cancún. Estos son los destinos más solicitados. Un poco de turismo en la ciudad durante los primeros días y luego el descanso en las playas del Caribe.

¿Dónde iréis vosotros en vuestro viaje de novios?

Comments are closed.