Las mejores ideas para vuestra noche de bodas

Date: 19.05.2015 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

noche-de-bodas-celebracion-de-boda-en-murcia

En este artículo queremos mostrar algunas de las mejores ideas para vuestra noche de bodas, para que así sea unas de las noches de bodas más especiales e pareja, digna de recordar. Después de la celebración llega el momento de compartir en la intimidad lo que ha sido el gran día, de relajarnos y de disfrutar del momento. Hasta hace pocos años, relativamente, los novios tenían por costumbre pasar su primera noche de casados en su nueva casa, estrenándola esa misma noche, pero actualmente, gran parte de los recién casados deciden pasar la noche de bodas en algún hotel lujoso cercano.

Ya sea en un hotel o en vuestra casa actual, lo que pretendemos es dejados unos consejos para que vuestra noche de bodas sea, sin duda alguna, una noche especial para recordar.

Si se opta por el hotel, por norma general, el ambiente y la decoración de la habitación es cosa del hotel, por lo que cuando reservéis la habitación insistid en que es para pasar la mejor de las  noches de boda, para que ellos ya se encarguen de preparar la habitación bien bonita, con flores y velas.

No obstante, el acto de planear la boda para que todo esté a nuestro gusto es tan importante como el acto de planear nuestra noche de bodas. Por ello, también tenéis la opción de preparad algo mutuamente en la habitación del hotel, algo más personal y especial con lo que disfrutar a vuestra llegada.

 

Otros consejos que deberás tener en cuenta:

 

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja es el momento de estrenar lencería o ropa interior para la ocasión.

El perfume también será un factor importante si lo que perseguimos es sorprender a nuestra pareja.

El Champagne no debería faltar en esta noche tan especial. Aunque solo sea una noche, este es uno de los momento más íntimos para brindar por la nueva vida en pareja.

No os olvidéis de pedirlo bien fresquito en la recepción del hotel. Es un detalle que no puede faltar.

Tomaros la noche de bodas con relax y disfrutad de la ocasión. Entendemos que estaréis agotados, pero haced un esfuerzo y disfrutad con la misma ilusión de este momento, puede ser mágico y os hará sentir muy felices.

Y ya de forma muy personal, podéis preparar un regalo muy especial para vuestra pareja, exclusivo para la noche de bodas. Este no tiene porque ser material, pero sí debería ser muy significativo, muy romántico.

 

Este es uno de los regalos que más recordará y valorará para siempre.

Comments are closed.