Las 10 mejores ideas para una luna de miel muy sensual

Date: 28.05.2015 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

restaurante-para-bodas-en-murcia-boda

En este artículo os proponemos llevar a vuestra luna de miel algunas “cosas bonitas” que harán que sea de lo más sensual. Mostramos las 10 mejores ideas para una luna de miel a continuación.

1. Una caja sorpresa

Lleva todos los elementos que puedan volver loca/o a tu pareja. Aceites con olores exóticos, sensuales para preparar bien el ambiente. Música que los dos podáis recordar de vuestra época de novios.

Fotografías o vídeos de los mejores momentos de vuestra relación, sensuales a ser posible. Si esto no fuera posible también os podríais llevar una cámara para grabar vuestros instantes más pasionales durante la luna de miel. Atrévete a llevar algunos juguetes sexuales, los cuales puedas llevar incluso fuera de la habitación del hotel o apartamento.

2. Un libro erótico

Para algunos puede parecer aburrido o incluso vergonzoso, como si de algo tabú se tratara. Si accede y entráis en acción, cuando leas en voz alta las frases notarás como las escenas sensuales pasarán del  libro a la cama. Libros como el Kamasutra con ilustraciones de posiciones muy arriesgadas y diferentes pueden ser ideales para conocer a tu pareja en todos los sentidos y, de todas las formas ;)

3. Loción para tomar un baño de burbujas

Relájate e invita a tu pareja a un baño muy sensual, donde la palabra ‘no’ desaparezca en tu conversación. Realiza un masaje muy sutil en un ambiente con velas. De día o de noche disfruta el momento.

4. Posiciones diferentes

El día a día con el stress del trabajo y la rutina de la vida diaria no os dejan, en muchos casos, tiempo para estar relajados así experimentar nuevas posiciones cuando hacéis el amor. Aquí tendréis ahora la oportunidad de ser pro-activos, tanto el como ella, con la luz enchufada o a plena luz del día.

5. Ver el amanecer

Sal con tu pareja a la playa, a la piscina o a un sitio muy romántico que te recomienden en el lugar donde estas pasando tu luna de miel y disfruta de la belleza de la naturaleza, después regresa para pedir un desayuno en la habitación, ya sabes que la cama te estará esperando para comenzar el día con mucha energía :)

6. Atrévete a hacer alguna actividad atrevida

Toma el sol desnuda/o e invita a tu pareja a que haga lo mismo. Deja que tu cuerpo reciba por completo el calor del sol y que sea tu pareja la que mire de una manera diferente. Esto también puede despertar pasiones.

7. Depilación completa

Sentir tu piel suave y libre de esos molestos vellos te hará sentir más deseada/o de lo que puedas imaginar. Si te atreves, con una depilación completa harás que tu pareja se vuelva loca/o de placer.

8. Ropa interior o lencería fina para cada ocasión

La luna de miel es un tiempo de seducción constante, estaréis en uno de los momentos más picantes de vuestra vida, por lo que tu lencería y la ropa interior debe ser igual de atractiva. Es el momento perfecto para disfrutar de toda estas prendas sensuales. No sólo para esta noche de pasión, sino también de manera constante.

9. El baile, con una botella de Champagne

Los hoteles y cruceros son ideales para la luna de miel, ya que ofrecen Champagne, así como una decoración muy romántica y sobre todo sexy. Aprovecha estos momentos y aumenta el erotismo con un baile provocativo.

10. Los dos desnudos completamente

Es el momento perfecto para disfrutar de cuerpo de tu pareja, báñate con ella o con él, duerme desnuda o desnudo, verás como la unión se hace cada vez más fuerte entre los dos.

Comments are closed.