La tendencia en tartas de boda, las Naked cakes

Date: 29.04.2015 | Wedding Planner Guru">Wedding Planner Guru | Wedding planner guru

tartas-de-boda-ejemplos-restaurante-bodas

Actualmente la tendencia en tartas para boda son las “tartas desnudas”, o llamadas “Naked Cakes”. En repostería, como en casi todo el sector gastronómico, las tartas de boda han ido evolucionando para adaptarse a los nuevos tiempos, con decoraciones mucho más simplificadas y elegantes. En este artículo queremos mostrar algunas de las Naked Cakes que más nos han llamado la atención.

Una tendencia en repostería, las tartas de boda

tartas-de-boda-ejemplos-restaurante-en-murcia

Para todas aquellas parejas de novios que estéis pensando en casarse próximamente, esta es una excelente opción para hacer de vuestra tarta nupcial algo más moderno y elegante, con un aire diferente.

Para hacernos una idea, la diferencia entre una tarta de celebración convencional y una tarta desnuda o Naked, reside fundamentalmente en el acabado exterior de tarta, es decir, este no está cubierto por ninguna crema, merengue o azúcar. No obstante, el interior si que la contiene. Este está formado por finas láminas de bizcocho que se alternan con deliciosas capas de crema dulce.
Además de estar deliciosas son realmente atractivas, ya que se puede apreciar el interior de la tarta, generando en los invitados de boda un deseo mayor de probarla.

Una de las diferencias respecto a las tartas Foundant o tartas convencionales de celebración es que deben prepararse con el tiempo justo, para que las capas de crema y bizcocho no se sequen rápidamente, estas son un tanto susceptibles al aire. Aún así, para mantener las buenas propiedades de la tarta, las elaboramos el mismo día de la boda.

Este tipo de tartas mostraran elegancia y sencillez, una opción que nunca falla para quedar bien y sorprender a los invitados.

Comments are closed.